jueves, 15 de agosto de 2013

Ecohabs en Parque Tayrona, Colombia

Amanece en Parque Tayrona. Foto: Silvina Bidabehere para Decortherapia.

Mucho nos habían recomendado los Ecohabs del Parque Tayrona en Santa Marta, una de las reservas naturales más importantes de Colombia. Así que cuando te recomiendan tanto un lugar (lo mismo pasa con las películas) es tanta la ilusión que genera, que usualmente tienden a decepcionarte. Esto no fue el caso de este lugar. Llegamos a media tarde, después de un expedición a pie por la selva en la zona de Don Diego y fue como llegar a esos paraísos que sólo se ven en las películas. Nos recibieron con un batido de coco helado y cuando nos acompañaron a nuestras cabañas -literalmente- nos pellizcábamos! Una cabaña para cada pareja y un atardecer sobre el mar que me quedó grabado en la retina para siempre.
Si tienen la oportunidad de visitar Colombia, les recomiendo insistentemente que pasen una noche en este lugar.
Las cabañas son soñadas, perfectas y la playa está a sólo pasos. En una de ellas (son dos) hay servicio de bar con riquísimos tragos. Mi preferido: el ron con maracuyá o mango.
Algunas de estas fotos fueron sacadas al amanecer porque con el lío de horarios que tenía, me desperté antes de que salga el sol y de tanta emoción no podía dormir, así que salí con mi cámara (sí, soy un aparato total). Acá comparto algunas con ustedes!

La vista del amanecer desde mi cuarto. Sin palabras. Foto: Silvina Bidabehere para Decortherapia.


Mi amiga Vanya y su marido, Miguel, felices recién llegados a su cabaña. Foto: Silvina Bidabehere para Decortherapia.

El restaurante del hotel. Aquí comimos por la noche y desayunamos a la mañana. Foto: Silvina Bidabehere para Decortherapia.
Recién llegada y después de un baño de mar, Vanya no puede dejar de mirar la increíble vista que tiene este lugar.
Atardecer en la playa. Foto: Silvina Bidabehere para Decortherapia.
Volviendo de la playa, por los senderos que te llevaban a las cabañas.
Chivi recién salida del mar, con el menú listo para pedir algo rico!
Nuestras cabañas. Foto: Silvina Bidabehere para Decortherapia.
El interior de las cabañas. Esta foto no es mía. Ninguna de las que saqué yo hacían justicia a la belleza de este lugar.
La vista desde mi cabaña. Suspiro de volver a verlo y pensar que yo estuve ahí hace sólo unos días. Ahora parece un sueño. Foto: Silvina Bidabehere para Decortherapia.
Esta foto tampoco es mía pero me fascinó porque se puede apreciar el entorno de este lugar tan fascinante.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola silvina, es precioso el lugar!!! Me podrás decir como se llama el hotel o las Cabañas donde pararon? Conozco Colombia pero no estuve en el parque tayrona... Es una buena excusa para volver ya que me gustó mucho. Gracias. Bernie

renata dijo...

Paaaaaaah no puede más de belleza ese lugar, Colombia debe ser un destino fabuloso... Ojalá algún día pueda pasear por allí! DIVINO.