Como era temprano, había poca gente y me gustó tanto la energía del lugar (apenas entré a conocerlo, los chicos se sentaron en una mesa y me dijeron que ahí querían comer. Claro, habían visto la mousse de chocolate en la heladera...). Acto seguido, llamé a mi marido y (rogando que dijera que sí y que no le diera fiaca salir de casa donde estaba cómodamente preparándose para un domingazo) lo invité. Conclusión: comimos riquísimo, pero además me atrapó el lugar, que tenía como un angel especial, una mezcla de ritmo de barrio, donde la gente que iba llegando se saludaba como si fueran clientes de siempre, los dueños estaban ahí para ver si estaba todo bien y todo fluía tranquilamente, pero con mucha buena onda. Por eso, no quería dejar de recomendarlo, porque para mí fue todo un hallazgo.
Si un día andan por Tigre al mediodía y tienen ganas de conocer algo nuevo, donde van a comer muy rico, a buen precio y atendidos por gente amable, se los recomiendo.
¡
Que tengan un fin de semana de sol y que puedan hacer fiaca, encontrarse con amigos, leer algo que los emocione y ver una película con final feliz! (algo de todo eso, o todo junto!).
Fotos: Silvina Bidabehere para Decortherapia.
Almacén de Flores: Boulevard Sáenz Peña 1336. Tel.: 5197-4009.
4 comentarios:
maravilloso espacio y las fotos extraordinariassssss!!!
Qué lindo pinta!
Y qué lindas tus fotos...
Besos, Silvina
HOLA SILVINA,QUE BELLO TODO Y QUE COSAS RICAS,YO RECIEN COMIENZO CON MI BLOG ,Y TENGO UN LARGO CAMINO A RECORRER,COMO ME GUSTA COCINAR TAMBIEN ,ALGUNA VEZ INCLUIRE ALGO RICO.ME ENCANTARIA ,SI NO ES DEMASIADO ATRVIMIENTO ME GUSTARIA TENERTE EN MI BLOG .PARA MOSTRAR LO MARAVILLOSO QUE ES LA DECORACION,UN CALIDO ABRAZO,LUCIA.
Hola! me encantaron las fotos, he pasado por ese lugar y ahora me diste la excusa perfecta para tomarme el tiempo de visitarlo.
Besotes!!
Publicar un comentario