domingo, 19 de agosto de 2012

Para ver y disfrutar en estos días...

Fernando Bryce en el Malba

Mañana se despide la muestra "Dibujando la Historia Moderna", la impactante muestra del artista peruano más reconocido a nivel internacional. Como mañana es feriado en Buenos Aires, si están con ganas de salir de casa, ésta puede ser una muy buena alternativa. Eso sí, vayan con tiempo y espíritu calmo porque es una puesta monumental en cantidad de obras y muy particular porque la magia está puesta en el texto, en el relato y no tanto en lo figurativo.  Imperdible.

Carnívora, Joyas Art-a-Porter, en Tienda Malba



Hace unos días fui a la presentación de Carnívora, la colección de joyas en serie limitada, realizadas por Paula Toto Blake y Yanina Four. Me parecieron geniales y muy osadas, bellas en su extrañez. Si van al Malba, no duden en darse una vuelta por TiendaMalba y conocer esta propuesta.

Festival Internacional de Cine Ambiental


Hasta el 22 de agosto se lleva a cabo el Green Film Fest, "Festival Internacional de Cine Ambiental", en Buenos Aires. Es una oportunidad única para ver lo mejor del cine y documental con un mensaje de concientización a través de la cultura. Mirá el Trailer:

4 comentarios:

Alfiler de Perlas dijo...

Me encantaron todas las propuestas.
muchos cariños. Barbara

Lil Blue dijo...

Es una pena no haberme enterado antes, en fin...

Hermosas imágenes, de todas formas.

Un beso

El secreto de las flores dijo...

Recién veo la info, que pena! Estaremos más atentos para la próxima. Te seguimos!

Unknown dijo...

Gracias por compartir esto!! Divinas propuestas. =)

Proyecto 570
www.proyecto570.com.ar
www.facebook.com/Proyecto570