Una copa de champagne de mango corto convertida en florero y unas hortensias cortadas de un jardín, cerca del mar. Nada más refrescante que flores frescas para alegrarnos un poco la vida... no? Además, siempre hay un vasito o copa linda (de esas que quedaron de alguna abuela o que compramos en un viaje o feria) para resucitar del olvido del fondo de un estante.
Este verano me di cuenta lo terapéutico que es tomarse el tiempo para ciertas cosas y hacerlas despacito, saboreando cada momento. Que tengan un lindo día..!
8 comentarios:
Mi mama no me deja poner hortensias en casa..por que dice que las mujeres nunca se casan.Me voy a casar y después pongo hortensias.besos
Ayez
Preciosa imagen! Y nada menos que bellas hortensias!!!
También he descubierto en estos días de descanso cuán placentero es poner las cosas en perspectiva y darle toda la trascendencia a los pequeños momentos.
Buen miércoles!
Qué foto más linda! adoro las hortensias, el blanco y las estrellas de mar. Me transporté.. lindo día para vos!
Ese rincón con una simple pero gran hortensia y un par de detalles es realmente encantadoe, que poco cuesta y como alegra el hogar.
Feliz semana
En esto está lo bueno de la vida, en disfrutar con pequeñas cosas. Una imagen preciosa!!
Amorosas esas hortensias! Detalles como vajilla vintage+flores, siempre aportan a nuestros espacios! Disfrutar mas de los pequeños placeres, tal como dice el post!
AMO LAS HORTENSIAS!! EL VERANO PASADO AQUI EN ROMA DESCUBRI UNOS COLORES DIVINOS Y ESTOY REZANDO Q SOBREVIVAN A LA NIEVE!!!
ME ENCANTA TU BLOG!
baci baci fromo Roma
Anabella
Little Things
que bello en verdad
Publicar un comentario