Hace unos días abrió sus puertas Próspero Velasco, en una esquina más lindas de Palermo: Arévalo y Pasaje Voltaire. Patissier de vocación y hombre de cocina desde hace varios años (su curriculum se remonta al Patagonia de Mallman, a Van Dam en New York, Crocodile en Francia y de vuelta en Buenos Aires, en el clásico Oviedo. Los paladares negros que lean estas líneas reconocerán el súper prestigio de todos estos nombres).
Pero hace unos años, Próspero decidió lanzarse al ruedo con su proyecto propio y fue todo un éxito: secretamente provee de delicias a los restaurantes, heladerías y cafeterías más chic de Buenos Aires. Así las cosas, hoy comienza un nuevo camino: su propia patisserie, mínima, adorable, en esta esquina en ochava. Acá les dejo algunas fotos para que se tienten a ir con una amiga en alguna tarde de verano. Mi recomendación: el panettone milanés. Me dijeron al oído algunas perdices sabiondas en el tema gourmet que es el más rico de la ciudad. Habrá que probarlo!
Photo credits: Pompi Gutnisky
Prospero Velasco Patisserie
Arévalo 1947, Palermo
Abierto de martes a sábados de 8 a 20 y domingos de 10 a 20 hs.
8 comentarios:
Un lujo que a la distancia me hace querer vovler a Bs As ya!!!!!
uyy qué buenísimo!!! Me queda RE cerquita de casa! Tengo que conocerlo YA! Gracias. Besotes. =)
esa esquina siempre me fascinó y ahora tiene todos pero todos los puntos!!! ya iremos ;) beso enorme sil!
Ya probé las delicias de Prospero Velazco, 100% recomendable!!! Exitos!
Vanya! Las fotos no las hice yo. Las hice la genia de Pompi Gutnisky. Ojalá algún día saque alguna foto que se arrime un poquito a lo de Pompi. Te mando un beso!
Qué bueno que te gustó Vero! Te mando un beso enorme!
que buenas fotos! te da ganas de comer todo! que bueno tu bog te sigo!
Prosper a deleitado el paladar mio y de miles en NYC con sus inolvidables creaciones y su tan linda personalidad y energia. Mil felicitaciones Prosper!
Publicar un comentario