lunes, 2 de agosto de 2010

My Cool Caravan


Para todos los que, como yo, sueñan con la idea de hacer un viaje en casa rodante por las rutas de su país: hoy les traigo una joyita. Bloggeando por ahí me encontré con estas fotos que pertenecen al libro "My cool caravan." (muy buen título, by the way), una recopilación de casas rodantes de lo más cachero que uno haya visto.
Para este lunes con escarcha, les dejo de regalo un poco de mi delirio vacacional, una bocanada de vientito de verano en la cara, un recreíto para el espíritu. Que tengan una buena semana!


Este post va dedicado a mi adorado J. que siempre me habla con nostalgia y fervor de sus vacaciones en casa rodante por la Patagonia. Algún día vamos a hacer ese viaje juntos, mate en mano y con los chicos atrás.

5 comentarios:

Ceci dijo...

Ay! que lindas imágenes!! No se si me iría en casa rodante, pero que ganas de tener una así!

Anónimo dijo...

¡Ay, por favor, qué lindas! También tengo nostalgia de mi infancia en casita rodante y también prometí a mis hijos llevarlos algún día.
Un saludo,
Nora, Piezas Sueltas

Filomena Catalina dijo...

Nunca me fui de viaje en una casita rodante. Debe ser una experiencia y tanto. Sobre todo si es en una tan simpatica, con banderines y todo. Me prendo!

Mila dijo...

Definitivamente quiero vivir en una casita rodante como esas!

Anónimo dijo...

encontraremos una de estas para irnos de vacaciones? solo nosotras las mujeres queremos unas asi no? nos matan, por lo menos un trailer canchero y cozy no?
vanya silva
vanya@bunker3022.com.ar
quiero sorteo!!!! jeje