viernes, 14 de noviembre de 2008

Photo Wall

Muchos cajones y espacio de guardado, (ideal para personas poco organizadas como yo) y arriba un gran estante para poner marcos y libros. Resultado: living ordenado y con mucha onda!

Hoy no estoy muy inspirada pero tengo guardada esta foto hace un tiempo y ya era hora de subirla. Llenar la pared del respaldo de la cama con cuadros es mi próximo proyecto. Mi cuarto es un poco más moderno que este y mi cama no tiene respaldo, pero la idea es la misma. Qué les parece?





3 comentarios:

Maryam in Marrakesh dijo...

I love gallery walls. I am planning one now!

Anónimo dijo...

HOLA, buscando el florero de A. Aalto descubrí tu página, la que AMÉ.... me encantó, tan estilosa, de todo mi gusto, respecto al proyecto de tu cabecera y tu cama sin respaldo, me encanta, también tengo un dormitoriio con fotos en mi pared y cama sin respaldo,
Te felicito, tienes una seguidora nueva :)
slds,
vero maldonado - SCL

Lily dijo...

El living me encantó y es más ya empecé a mirar mis paredes para medir si entrar los libros o si quedarían muy bajos.

En el pared de la cama, tengo mis dudas me parece sobrecargado. Será esto recomendable por el feng shui?