miércoles, 31 de enero de 2018

Conocé Halcyon House, por Anna Spiro


Hoy viajamos por un rato a New South Wales, Australia, a una playa llamada Cabarita Beach. Vamos a conocer Halcyon House, un viejo motel costero transformado por una de mis heroínas del diseño interior, Anna Spiro, en un hotel boutique que te deja sin aliento. 
Empecé a seguir el trabajo de Anna hace muchos años en su blog y después en su libro, Absolutely Beautiful Things. En este hotel hizo un trabajo muy particular porque, como es clásico en ella, toma otro camino que nos devuelve a los clásicos azules y blancos en una revolución de estampas en infinitas combinaciones y texturas. Su sello es el equilibrio entre el maximalismo y la abundancia, y una frescura que contagia felicidad. Yo diría que Anna transforma sus proyectos en lugares más felices. Los trabajos de Anna te dan ganas de sonreír, te ponen de buen humor. Acá no hay modas ni tendencias que valgan.
Halcyon House está a dos horas de Brisbane, tiene veinte habitaciones (todas distintas y puestas hasta el más mínimo detalle por Anna), un spa y un restaurante bar de playa que es la sensación absoluta: Paper Dais
Mis favoritos: la genial combinación de rayas, estampas y texturas en azules y blancos en todas sus variaciones posibles, intercalada con mimbres, yutes y esa sensación de casa de mar inolvidable.

 










Fotos vía Halcyon House y Pinterest

1 comentario:

Imma Dou dijo...

WOW!
Este lugar es precioso!
la decoración es exquisita.

Un saludo!

Imma
www.shootingandtraveling.com