jueves, 23 de noviembre de 2017

Recorrido Deco: Duveen Tolz


Hace unos días fui a hacer un recorrido para ver las novedades en mis tiendas favoritas. Suelo hacer estos recorridos para tener en mente qué hay de nuevo, porque para mi trabajo tanto en las producciones de fotos, como en los asesoramientos de styling en casas, es esencial estar informada sobre las novedades del diseño local.

Una de mis paradas especiales fue en Duveen Tolz, que para mí tiene una de las más exquisitas selecciones de muebles y objetos de Buenos Aires. Quizás porque se focaliza que el diseño de los años 30 y 40, que es de mis favoritos, pero también porque no está atado a "lo que está de moda" y ofrece un enfoque muy propio, que es lo que más me gusta cuando se trata de propuestas de diseño interior.

Si hablamos de inspiración en sus diseños tenemos que citar a los grandes del diseño de principios de siglo XX, como Jean Royere, Eileen Gray, Jean Michel Frank, Alberto Giacometti y Poul Kjærholm, entre otros. Qué les puedo decir, para mí es un viaje a la sofisticación.  Si andan por Recoleta o por Palermo, no se pierdan dar una vuelta por Duveen Tolz.








Algunos de mis favoritos de Duveen Tolz

Espejo Boston

Biombo Vassili

Banqueta Bamboo

Lámpara Bennet

Banqueta Colt Red

Foto: Silvina Bidabehere para Decortherapia.


 Duveen Tolz
www.duveen.com.ar
Arenales 1282, Recoleta. 4811-3318.
 Armenia 1933, Palermo. 15 2874 2359



No hay comentarios: