lunes, 22 de diciembre de 2014

Feliz Navidad


Comparto con ustedes un video que hicimos para Falabella Argentina, junto con mis chiquitos, que estaban felices de ser actores por un día.
De manera muy breve, mi idea fue transmitir lo importante que es compartir algunos momentos y convertirlos en pequeños rituales familiares. El otro día pensaba en cuántos recuerdos maravillosos tengo de mi infancia, momentos simples..., desde ver abrazada a mi papá una serie de televisión, hasta pintar con mi mamá con sus lápices Caran d´Ache que sólo usábamos en momentos especiales, o comer uvas de la parra de mi abuela con mis hermanas...
Creo que lo más importante es ser siempre conscientes que somos los hacedores de la mayor parte de recuerdos que tendrán nuestros hijos de adultos. Generemos instantes que dentro de muchos años les haga brotar una sonrisa... Es difícil en la corrida de todos los días... A mí me cuesta mucho parar y darme cuenta. Pero lo intento a través de estos gestos que parecen mínimos... Transformar vivencias de hoy en lindos recuerdos de mañana. En este caso es tan simple: sólamente dejarlos hacer, que se apropien de la decoración del arbolito (excepto de las luces que sigo haciéndolo yo). Ellos elijen dónde va ir acada adorno, lo ponen con cuidado... Para acompañar todo ponemos música de Bing Crosby, mi favorito de todos los tiempos y viene mi suegra Marta, que disfruta mucho de la música, de sus nietos y de ser parte de este ritual familiar.

2 comentarios:

alter design dijo...

Qué árbol más lindo, Feliz Navidad!

alter design dijo...

Qué árbol más lindo, Feliz Navidad!