miércoles, 17 de diciembre de 2014

Agenda Art & Deco (Parte 2)


Una vez más, Eloise Alemany vuelve a deleitarnos con su tienda Pop Up Navideña, Souvenir, que ya es todo un clásico entre los buscadores de tesoros de artesanos, artistas y creativos del diseño local. Toda una joyita es esta pequeña feria que esta vez elige alojarse en Tentables, Saavedra. Impecable curadoría de la talentosa Eloise. Imperdible!


Ubicado en La Lucila, Debenedetti Crafts & Nature Showroom es el nuevo proyecto de la talentosísima artista plástica Daniela Ramsfelder. Una excelente oportunidad para regalar arte!

Carmen Rojnica Home abre las puertas de su maravilloso estudio en Martínez y presenta piezas únicas, mantelería pintada a mano, alfombras, cerámica pintada a mano y demás beleidades de su mágico mundo creativo.


Imposible no incluir en mi lista a las geniales Lulu Heart Paper y El Mercadito Azul, que se unen para realizar este showroom navideño con lo mejor de sus textiles y cuadernos. Si vivís o andas de paseo por el barrio de Belgrano, no podés dejar de darte una vuelta.


 Antigüedades, bazar, textiles, cerámica artesanal... Casa Rodante empieza a sonar en el mundo de la deco porteña: es uno de esos secretos dichos al oído porque Natalia Romero encuentra objetos únicos y los restaura, rescata piezas de antaño y los trae para poblar su universo dedicado al diseño interior.



Conocí Espacio Entretejido cuando fui a visitarlo para una nota para Revista Living, me lo habían recomendado por muchos lados y la verdad que cuando llegué me llevé una gratísima sorpresa. Este es un lugar dedicado a las labores, donde el tiempo transcurre en otra frecuencia. En este pequeña tienda del barrio de Florida, encontrarán una selección de lo soñado y de los plasmado por las manos de maravillosos artistas y artesanos que trabajan distintas técnicas de tejido, bordado, pintura y demás artes realizadas a mano.

Boulevard Sáenz Peña, en Tigre,  es uno de esos lugares que me siento familia. Quizás, porque conozco el proyecto de Sole Benvenutto desde sus inicios y quizás, también, porque amo visitarlo, tomarme uno de sus riquísimos licuados cuando hago una pausa de trabajo o en cuando voy a comer con amigos. Además, su secuencia de espacios están poblados de muebles y objetos que son el resultado de un rescate personalísimo, siempre cambiante y que cada vez, te sacan un suspiro.  En Boulevard, todo está a la venta, desde las obras que pueblan sus paredes, hasta las tazas donde te sirven el té.




1 comentario:

El Mercadito Azul dijo...

Cuánta data!!! Cómo hacemos para ir a todos! gracias Sil por sumarnos :)