No entiendo bien por qué pero los viveros como éste me calman, siempre salgo de ellos más tranquila y mucho más feliz. Hace unas semanas pasé y me enteré de que la hija de los dueños estaba por abrir un café dentro del vivero. Imagínense mi alegría.
Se trata de Jacqueling Rodger, que tuvo la gran idea de ubicar su pequeñísimo café en el corazón del vivero de sus padres y en uno de los vagones de Bernardo, su marido (creador y propietario de Kit Vagón, una emprendimiento que se dedica a hacer geniales vagones de madera). Se llama "Flora Café y Té" y además de las mesas en el interior del vagón hay de las que están entre las plantas del vivero, así que uno puede tomar un café y comer alguna delicia en medio de un vergel.
El estilo y el clima que se respira me hizo acordar a los Nurseries que visité en Londres (además del hecho que cuando se distraen Jacqueline y su mamá hablan en perfecto very british english). Aquí les muestro algunas de las fotos que fui sacando en mis varias visitas allí. Me gusta sentirme parte del lugar, que sepan mi nombre y me saluden, charlar de bueyes perdidos o novedades del barrio mientras me decido a pedir algo rico para acompañar mi café, que me cuenten que para las tapas de los menús eligieron estampas de William Morris, y que en estos días el aire esté invadido de un exquisito aroma a jazmines. ¡Los invito a descubrirlo y buen lunes para todos!
Jacqueline detrás de la barra de su recién estrenado emprendimiento. |
Av. Liniers 2035, Tigre
Vivero El Vagón
Vivero@viveroelvagon
5 comentarios:
Es divino!! Mi próximo paseo por tigre ya tiene destino.
Hermoso lugar. Amo los viveros y como a vos me encanta quedarme y mirar y conocer y comprar!!
Buena semana.
que lindo es! me lo recomendaron un par de amigas y vecinas (tambien vivo cerquita!) y todavia no fui... ahora mas ganas!
Qué bueno Ceci!Vero, andá! les va a encantar!
que precioso lugar! ojalá estuviera cerca!
saludos desde Rosario
Caro :)
qué lindo lugar,,,,
Publicar un comentario