martes, 17 de junio de 2014

My movies: The Secret Life of Walter Mitty


No voy a hacer una crítica cinematográfica. No soy especialista en el tema. Sólo diré que Walter Mitty es la mejor que vi en mucho, mucho tiempo.
Y en estos días fríos de invierno, para mí no hay mejor programa que taparme, ponerme medias bien calentitas y mirar una gran película en la cama.

¡Buena semana!

PD: Presten especial atención a la banda de sonido. Yo no puedo parar de escucharla, un gran tema detrás de otro. En especial Mayor Tom, de Bowie, en la escena que la chica de Walter Mitty le canta con su guitarra.


5 comentarios:

eralamaga dijo...

La vi hace relativamente poco. Tengo una entrada lista para postear, al respecto. Amé esta pelicula, la vi casi cuatro veces, porque la volvía a ver cuando alguien más en casa la estaba viendo. Amé la música y los paisajes!!! Super recomendable.

Vero Palazzo dijo...

La vi en el cine, ME ENCANTO! de mis preferidas de los ultimos tiempos. Sali cantando Major Tom, genial la banda de sonido! Un beso!

Carolina dijo...

La vi, es genial!!

Lauren dijo...

La vi gracias a tu recomendación, y la verdad es que me encantó. Para mí también fue delo mejor que vi en mucho tiempo. Gracias!!!!

Decortherapia dijo...

Qué bueno que te gustó Lauren! Gracias a todas por compartir sus impresiones!
Un abrazo!