lunes, 10 de diciembre de 2012

Workshop Decortherapia: Segunda Jornada!


Pompi, fotógrafa y oradora deluxe, y yo unos minutos antes de que empiece el Workshop.
Después de una semana intensa de preparativos y con todos los nervios que pasamos el jueves con el diluvio que cayó sobre Buenos Aires, especialmente en Palermo, donde se llevaría a cabo el Workshop, estoy feliz de repasar todo lo que pasó el viernes y ver el día radiante y fresco que nos tocó. Estoy feliz de contarles que el segundo Workshop de Decortherapia: Deco Styling para Principiantes, fue una jornada inolvidable, lindísima. Agradezco a todos los participantes (digo "los" porque contamos con la asistencia del diseñador Silvestre Frers que vino a sumar una cuota masculina al evento! Fue un honor tenerlo entre los participantes!) por venir con tanta alegría y compartir la mañana con nosotras. Aquí algunas fotos de la jornada! 

No me alcanzan las palabras de agradecimiento para Jessica Scarpatti (alma mater de Jacinto donde hicimos el primer Workshop), quien nos recibió en su nuevo restaurante, Coco Marie Café y nos deleitó con limonada tropical, té especiado, yogures naturales, budines caseros, rolls vietnamitas... En fin, una sucesión de manjares que pudimos probar a lo largo de la jornada.


 Ceci de la Fourniere de Metamorfosis Floral, volvió a sorprendernos con peonías, rosas y claveles que invadieron cada rincón de Coco Marie.

 Un almohadón con borlas y bordado a mano de Angelina Linen fue uno de los premios sorpresa del sorteo que hicimos al final del Workshop! Teníamos tantos premios que casi todas las participantes se fueron con un regalo!


Cada participante se llevó de regalo un anotador de L&R Handcraft! Había miles de colores, uno más lindo que el otro.

Nos enamoramos del almohadón bordado a mano de La Serine Deco. Otro lujo para nuestro sorteo!


Ceci Sonzini, de Violraviol, pasó a visitarnos y a participar del Workshop. Al final, compartió su testimonio como emprendedora y habló sobre sus comienzos, cómo profesionalizó su oficio y la importancia de jugarse por aquello que uno siente y sueña.



 Arriba, Agus Vidal de Angelina Linen, también participó del Workshop. Abajo, Maura Hahs, decoradora de interiores, fue una de las primeras ganadoras: se llevó a su casa uno de los budines exquisitos de Jacinto.

 Ceci de la Fourniere de Metamorfosis Floral, llegando con uno de sus ramos maravillosos para sortear!Abajo, Valeria Funes, ganadora del ramo, feliz!



Las bolsas de Vuela Libre, Vuela Alto listas para ser entregadas: en su interior bolsos de playa geniales! 

 El diseñador de mobiliario, Silvestre Frers , vino a hacer el workshop y dio el puntapié para que más hombres se anoten en los próximos workshops! En la foto con Pompi y Montserrat G. Muro, miembro del equipo de Silvestre.

Más fotos en nuestra página de Facebook!

5 comentarios:

Anabella dijo...

que emociòn ver este post!! y que làstima estar tan lejos, me encantarìa poder estar ahì sentada en una de esas sillas!
un abrazo grande desde Roma
Anabella
my washi tape
pd: Estamos de SORTEO

Casa Feliz dijo...

Qué lindo se ve todo! Espero poder participar del próximo! Cariños.
Gabi

alter design dijo...

Participa con c@sasdepelicula a confeccionar el árbol de Navidad, te espero"
bs. Sagra

Unknown dijo...

que lindas y que grosas las dos!!
beso

Anónimo dijo...

Felicitaciones Silvina!
Que placer sería asistir, espero se repita, soy de Santa Fe, pero para el próximo me organizo para ir.
Besos grandes
Luchi