lunes, 3 de diciembre de 2012

NUEVA FECHA! Workshop Decortherapia



Estoy feliz de anunciar una segunda fecha para el Workshop de Decortherapia: Deco Styling para Principiantes.
Fue una sorpresa inmensa la cantidad de anotadas para la primera fecha y como no había lugar para todas, decidí repetirlo el próximo 7 de diciembre a las 9.45 hs.
Esta vez, las llevaré a un rincón secreto de Palermo, el Café Cocó Marie.

Si están interesados en recibir más información y participar del Workshop, los invito a escribirnos a decortherapia@gmail.com.

  Instantáneas del primer Workshop de Decortherapia: Deco Styling para Principiantes.



Comparto con ustedes algunas fotos del Workshop del jueves 29 de noviembre. Vinieron mujeres de todos los perfiles (emprendedoras, empresarias, diseñadoras, arquitectas y hasta abogadas curiosas de descubrir nuevos rumbos!), pero todas unidas por el placer del disfrute de las pequeñas cosas, por las ganas de descubrir nuevos horizontes estéticos que potencien sus emprendimientos, por el entusiasmo de compartir experiencias y enriquecerse a través del encuentro con otras participantes.
Fue un honor compartir la jornada del jueves con todas ellas: su calidez y entusiasmo fueron un mimo para mi espíritu un tanto inquieto por este nuevo desafío!


Pompi y yo unos minutos antes de empezar el workshop.
Pompi, mi compañera de ruta y una invitada de lujo para este Workshop. Su experiencia, sabiduría y ternura fuera un verdadero lujo tanto para mí como para las participantes, que estaban felices con los trucos, datos y tipos que compartió durante su charla!
Todos muy atentas y un día radiante! Muchas gracias a todas por venir!
Elegí Jacinto Restaurante para inaugurar este nuevo proyecto porque además de disfrutar del Workshop quería compartir un poco del espíritu de Decortherapia con las participantes. Como por ejemplo, descubrir este lugar que para mí tiene un espíritu muy mágico, que no hace alarde ni ostentaciones porque su encanto pasa por el disfrute de la buena comida y sentirnos que estamos en casa, entre amigos. Ese es ambiente que se respira en este lugar que fue durante muchos años la casa de Jessica Scarpati, alma mater de Jacinto, y que descubrí gracias a una amiga que un día me dijo "Quiero que conozcas la casa de una amiga que recibe gente a almorzar". Porque así empezó todo: Jessica abría las puertas de su casa los viernes al mediodía y cocinaba para unos pocos que entrábamos en el living de su casa, a pasos de la ribera. Hoy Jacinto está abierto de miércoles a sábado al medidía y viernes y sábado por la noche.


Cada participante se llevó de regalo uno de los cuadernos soñados de  L&R Handcraft, que además sirvieron para tomar nota durante el Workshop. ¡Un lujo total! ¡Todas felices!


Las flores de Ceci de la Fourniere, de Metamorfosis Floral, invadieron rincones y mesas de color y frescura!

Antes del workshop, un rico desayuno con budines caseros de banana y zanahoria!

Más flores de Metamorfosis Floral.

Limonada de jengibre y frutos rojos, riquísima!

Jessica Scarpati dando los últimos toques en la cocina de Jacinto!
Yoghurt Natural con granula y frutos rojos para acompañar el desayuno.
 Cuando finalizó el Workshop vinieron los sorteos y la degustación de Jacinto! Todo una delicia!

Quiero agradecer especialmente a Cecilia de la Fourniere de Metamorfosis Floral, Angelina Linen y Christy´s Gifts por los maravillosos regalos compartieron con Decortherapia para sortear entre las participantes!

Después del workshop, sorteos sorpresa! En la foto sacando el primer número junto a Ceci de la Fourniere.
Ceci entregando el increíble amo de peonías que tan amorosamente preparó para el sorteo. La ganadora fue Isabel Magnasco!

Regalo de lujo: los almohadones de Angelina Linen, otra de las grandes sorpresas! Las ganadoras, felices!

Un lapicero hecho en origami con papel reciclado, otro de los premios! Muchas gracias a Christy´s Gifts


Bonus Track: Una vez terminado el worshop muchas nos quedamos a almorzar en una gran mesa donde abundaron las charlas de proyectos personales, decoración y diseño!
Un súper agradecimiento a la fotógrafa Nina Mattli por las bellísimas fotos que sacó durante el evento!
Para ver más fotos del Workshop, hacer click acá!

Crétitos fotos: Nina Mattli.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que lindo!!! cruzo los dedos para poder asistir en una 3ra edición!

Besos

Vero Palazzo dijo...

Silvina, fue un placer!! la verdad, se hizo demasiado corto! me hubiese quedado el doble de horas escuchandolas a vos y a Pompi, viendo las imágenes divinas que compartían... Estuvo bárbaro! lamentablemente me tuve que ir corriendo y me perdí de disfrutar más de Jacinto y charlar un poco más con el resto de las chicas.
Mucha suerte para el 7! Un beso

Lil Blue dijo...

No! Que suerte y que envidia,

Una pena estar tan lejos....
Un beso

Marina dijo...

Hola Silvina,
Tenía muchísimas ganas de ir (muchas amigas participaron) y no pude. El viernes tampoco puedo. Espero que la tercera, sea la vencida. Buenísimas las fotos, un beso, Marina.

Decortherapia dijo...

Vero! Muchas gracias por tus palabras! Ya organizaré un seminario más extenso! Te mando un beso y gracias por venir!
Mariana! Ya te contaremos novedades y nuevas fechas! Te mando un beso grande!

Texturas Urbanas por Nadine dijo...

Hola Silvina, moria por ir pero no pude, esperaré la tercera en la zona, me encantó las fotos, se ve muy bueno todo. Un beso. Nadine