viernes, 23 de marzo de 2012

Conocé Chapo Loló


En esta tarde fresca donde se va asomando el otoño, les quiero presentar con mucha emoción a mi nuevo súper sponsor. Se llama Chapó Loló, y fue creado por un matrimonio (o "maridovios" como se bautizaron los protagonistas de esta historia) que se aventuraron a este proyecto con alma bajita y mucho corazón. "Surgió cuando nació nuestro hijo Pedro" me cuentan Manuela, diseñadora gráfica, y Nacho, publicista. "Sus abuelas habían guardado algunos mueblecitos de cuando nosotros éramos chicos, entre ellos una sillita y un pizarrón, y nos pareció una linda idea y un precioso gesto que nuestro hijo que pueda reutilizar cosas con historia y valor afectivo…

Ese fue el comienzo de esta historia poblada de pequeñas sillas, pupitres, cómodas y juguetes que cobraron nueva vida gracias al ojo experto de esta dupla.  La máxima: ese objeto debe tener una historia para contar. O como dice Manu,  "encanto por sí mismo y que sea usado, añejo y no pierda en la restauración la sabiduría del paso del tiempo."

Acá algunas fotos de mis favoritos. Los invito a darse una vuelta por Chapó Loló. Pasen y vean! Les aseguro que será un lindo paseo y una secuencia de ideas refrescantes y originales para las casas con chicos...





1 comentario:

Gabi de ♥ x sur dijo...

Los pupitres restaurados son una dulzura...Felicitaciones a los diseñadores!!