miércoles, 15 de febrero de 2012

Pequeños placeres

Una copa de champagne de mango corto convertida en florero y unas hortensias cortadas de un jardín, cerca del mar.  Nada más refrescante que flores frescas para alegrarnos un poco la vida... no? Además, siempre hay un vasito o copa linda (de esas que quedaron de alguna abuela o que compramos en un viaje o feria) para resucitar del olvido del fondo de un estante. 
Este verano me di cuenta lo terapéutico que es tomarse el tiempo para ciertas cosas y hacerlas despacito, saboreando cada momento. Que tengan un lindo día..!

8 comentarios:

m dijo...

Mi mama no me deja poner hortensias en casa..por que dice que las mujeres nunca se casan.Me voy a casar y después pongo hortensias.besos
Ayez

Andrea dijo...

Preciosa imagen! Y nada menos que bellas hortensias!!!
También he descubierto en estos días de descanso cuán placentero es poner las cosas en perspectiva y darle toda la trascendencia a los pequeños momentos.
Buen miércoles!

Casa Feliz dijo...

Qué foto más linda! adoro las hortensias, el blanco y las estrellas de mar. Me transporté.. lindo día para vos!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Ese rincón con una simple pero gran hortensia y un par de detalles es realmente encantadoe, que poco cuesta y como alegra el hogar.
Feliz semana

Estela dijo...

En esto está lo bueno de la vida, en disfrutar con pequeñas cosas. Una imagen preciosa!!

videcoyvintage dijo...

Amorosas esas hortensias! Detalles como vajilla vintage+flores, siempre aportan a nuestros espacios! Disfrutar mas de los pequeños placeres, tal como dice el post!

Anabella dijo...

AMO LAS HORTENSIAS!! EL VERANO PASADO AQUI EN ROMA DESCUBRI UNOS COLORES DIVINOS Y ESTOY REZANDO Q SOBREVIVAN A LA NIEVE!!!
ME ENCANTA TU BLOG!
baci baci fromo Roma
Anabella
Little Things

NINA juegos gratis dijo...

que bello en verdad