viernes, 3 de febrero de 2012

El almacén de Jean-Paul en Jose Ignacio, Uruguay.

Un día nublado de mediados de enero decidimos partir con mamá y mi adorable hermanita Flori (ya tiene 30 pero el diminutivo con llevará por siempre por ser la menor de la familia) a rumbear por negocios, cafecitos y demás revoloteos amigables a los días grises de playa donde uno no se siente culpable por no estar en la orilla del mar (nada mejor que amanecer un día nublado y poder estar horas para tomar el desayuno, jugar a las cartas y dormir la siesta, para después salir a tomar el té sin pensar que al rato hay que andar desfilando en biquini!). Bueno, me fui por las ramas.
El cuento es así: fuimos a Jose Ignacio a dar una vuelta de mujeres. Admito que soy la pesada de la familia que siempre quiere ir a ver qué hay de nuevo y sacar fotos por ahí, pero quería conocer el nuevo reducto de Jean Paul Bondeaux que es una suerte de almacén donde comprás pan francés y delicatessens de lujo (muy al estilo de este súper chef de La Bourgogne), pero también es un restaurante muy distendido. Así que hacia allí fuimos... Qué les puedo decir... el piso de madera a rayas, las galerías de cañas con macetitas con cactus de centros de mesa, el pan recién sacado del horno, la heladera de almacén invadida de delicias traídas de todas partes del mundo... Un paraíso para sibaritas y un rincón perfecto para pasar al atardecer y comer un mediodía o noche de verano. Acá algunas fotos para que vean...





Almacén El Palmar
Plaza de José Ignacio 
4486.2102


12 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que no soy coqueta, sino esto de que andes despachando las edades por el mundo cibernético...

La adorable hermanita Flori

Unknown dijo...

que hermoso lugar!! es mi viaje pendiente conocer uruguay( de colgada nomas si ahora te lleva el tren!!)

Unknown dijo...

Fantastico!
que preciosidad!:) me parece una monada, aquí en Barcelona (España) estas cosas cuestan de encontrar!
UN BESITOOO!:)

pd: me encanta tu blog, me sirve de inspiraciónn! tus fotos son preciosas!

Ceci dijo...

Lindisimo lugar!!!
eso gde! Ceci

Unknown dijo...

me encantan estos paseos de mujeres, en verano nos juntamos las de la familia y nos vamos de ronda
Bss
Yolanda

decortherapia dijo...

Que bueno que les gusto! Ya vendrán mas! Flori cómoes eso de que no sos coqueta?! Es más no sos coqueta, sos inolvidable!

Unknown dijo...

ahhhhhhhhh pero que paqueteria,esos lugarcitos ,se destacan por sus colores,simpleza,que lo destaca,mas aùn,besos !!!!!!sil... siempre con lindas novedades.

Ariadna dijo...

Un lugar muy lindo, viaje pendiente.........las fotos muy bonitas.Me gusta tu blog, felicidades!!!!
Besitos

http://alittlebitofeverthingsometimes.blogspot.com/

Miss Sitius dijo...

En mayo cumpliré 30 años y todavia me llaman con diminutivo...creo que es algo que no podré quitarme de encima, pero en el fondo me encanta! ;)

Nos vemos!
M.S.

www.misssitius.com

Lic. Soledad Sgarella - Lic. Sol Bevaqcua. dijo...

que hermosas fotos!

lucila dijo...

Me quiero matar que estuve en José Ignacio en enero y no lo conocí. Es que todos los días estuvieron lindos, imposible vencer la culpa de no ir a la playa, y más conseguir partenaire para esos programas que sólo a mí me gustan. Amenacé con parar en los negocios de la barra pero sólo logré llevar a la flia a Flo.
Me encantó el comentario cruzado con tu hna, típico de hnas!
Estoy inspirada asique sigo... Muy buenas la fotos, me encantó la repisa de cajones para los limones, y tu descripción del lugar. Beso. Lucila

Cynthia dijo...

Me encanta tu blog!!!siempre entro a ver.
Voy siempre a Uruguay,especialmente a Jose Ignacio,amo ese lugar es perfecto!!