lunes, 9 de enero de 2012

Bienvenido Little Birds!

Desde la primera vez que me escribieron para compartir su trabajo, me quedé totalmente fascinada con Little Birds. Así que podrán imaginarse mi emoción cuando me contaron que querían acompañarme como sponsors!
Así las cosas, hoy es día de presentaciones. Por eso, les cuento que Little Birds es el proyecto fundado por las porteñas Agustina Guffanti y Carolina Lagger, ambas amantes del diseño que apostaron por un proyecto que las apasionaba, la posibilidad de diseñar artesanalmente blanquería especialmente dedicada a los bebes (la primera inspiración fueron los suyos, por supuesto), desde sábanas y almohadas para moisés y cunas, hasta los más soñados almohadones. Todo con géneros especialmente seleccionados, 
que, entre nos, son una verdadera perdición. Mis favoritas: las sabanitas con guarda de locomotoras y los almohadones de Rodeo! Los invito a conocer Little Birds! Y si tienen alguna amiga que tuvo un bebe, ya saben dónde comprar su regalo!





8 comentarios:

Unknown dijo...

quiero un juego para mis hijas!!!!!!!! divinas, dónde estás amiga? en baires? nos juntamos a comer con caro el jjueves???
vanya

Andrea dijo...

Qué propuesta tan encantadora!!!

cosas mínimas dijo...

Muy lindos los almohadones con elefantitos! Hermosos ;)

ceci a. dijo...

Oh oh oh! Son una hermosura las cosas!

zara home dijo...

enhorabuena, son fantásticos

Unknown dijo...

realmente,una dulzura,genial,gracias,Silvi,besos!!!!!!!!!!!!!.

Unknown dijo...

jaja me olvidaba,queria mandarte,para el sponsor,estar en tu blog,gracias.

Mapiurka dijo...

Comparto, una delicadeza!
http://mapiurka.blogspot.com/