miércoles, 7 de diciembre de 2011

Conocé el MIO Hotel Buenos Aires



Comparto con ustedes una producción que ambienté para el catálogo del Hotel MIO Buenos Aires, ubicado sobre la Avenida Quintana, en plena Recoleta.  Hicimos las tomas hace un tiempo, cuando parte del hotel aún estaba en obra. Hoy a meses de haber abierto sus puertas, el MIO es uno de los hoteles boutique de lujo más atractivos de Buenos Aires.
¿Qué fue lo que más me gustó? La amplitud de sus habitaciones, su lujo sobrio colmado de madera rústica, muebles y detalles de gran calidad pero que sin pretenciones. Y sus bañeras que te hacen suspirar... Nuca había visto algo así! Son únicas, hechas en una sola pieza de madera de caldén caído. Fueron realizadas especialmente para el hotel por Mario Dasso, un talentoso argentino cuyo arte es esculpir la naturaleza. 













Interior Styling: Silvina Bidabehere
Photos: Javier Csecs para Toma Estudio.

4 comentarios:

Ideas Casas dijo...

Unos ambientes preciosos, me voy suspirando!

Osvaldo dijo...

No tenia la idea de la existencia de este hospedaje. Si bien conozco varios hoteles en buenos aires por vivir en esta ciudad, el mencionado no lo ubico y me parece muy interesante el alojamiento

Departamentos Buenos Aires dijo...

Muy buenooo!!!!!!!

Leonardo dijo...

En mis varias visitas a la ciudad, en lo que refiere a hotel de lujo en Buenos Aires no he tenido que recorrer demasiado, la elección es siempre la misma. Saludos!