miércoles, 31 de agosto de 2011

Conocé a Cath Kidston

Mi hermana Male, saliendo del local, muy divertida con todos los lugares que visitabamos. Hasta que la cansé con tanta deco y ya no quiso entrar más a ningún lado!
Hace varios años que vengo siguiendo a esta diseñadora inglesa, que es toda una institución y tiene locales en varios países de Europa. Miraba su página, su catálogo y revista online, siempre en búsqueda de inspiración por lo detallista de sus producciones, por la alegría de sus diseños. Cath Kidston fue una de las promotoras de la vuelta a las flores, pero con una visión más renovada del concepto (nada del empalago de Laura Ashley de los 80). Si pensamos que abrió su primera tienda en Holland Park en 1993, recordemos que eran años donde el grunge y, después, el minimalismo daban la nota, y no precisamente el color y las flores. La cuestión es que caminando por Notting Hill,  encontré el local y allí me sumergí para chusmear cada recoveco. Hasta me topé con la súper model de los 60, Twiggy, que estaba comprando ahí (después de un largo"Es!", mío, y un "No, no es" de mamá, confirmamos mi teoría! Chicas, imaginen lo que era para mamá esta mujer, que creció en los 60. Yo la reconocí sólo porque la veo en American Next Top Model! Y no, no me animé a sacarme la foto con ella. Mi cholulismo es alto, pero tiene un límite!). 

Los cajones pintados son el ítem más usado en locales y tiendas de diseño. El último grito de las ambientadoras londinenses! En Cath Kidston los dejaron tal cual por fuera y los pintaron de varios colores por dentro. Qué buena idea, no?
Cath Kidston en una cocina ambientada por ella.

Vieron algo más lindo que esta mesa con el mantel de flores, el ramo y las sillas verdes? 

No se pierdan el piso floreado de este baño! Las toallas, como se habrán dado cuenta fueron copiadas por todo el universo!


15 comentarios:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

No la conocia me encanta lo que presenta y no me resultan nada empalagosas las flores de su colección,me gustan.
saludos

Laura dijo...

Divino todo!

eralamaga dijo...

Ayyyy Por dios!! Esto es para mi y para la Vix que somos las fanaticas de Cath!!!! La foto con Twiggy no se si te la perdono...tenias la excusa del blog!!!!! Yq ueiro el vestidito de Cath!!!

Moni dijo...

Di-vi-no!!!!!
Me encanta!!!La idea de los cajones es super linda!!

Oltra Bitácora dijo...

Qué palabra es cholulismo??me ha encantado, me la apropio desde ya!
Por cierto sabes por qué la buena de Cath no abre una tienda por aqui??Ah claro, sería mi ruina...

Superkitina dijo...

Que maravilla! El frente de la tienda no puede ser mas maravilloso!

Unknown dijo...

hermoso!!!todoooo


besos

Decortherapia dijo...

Dina! Cholulismo es una suerte de palabra inventada no sé debe estar en el diccionario, pero viene de Cholula, que es la persona chismosa, que le gusta ver y leer sobre celebridades y demás! Por eso lo de cholulismo!!
Besotes y que lindo que les gustó el post!

La Azucena dijo...

Me encanta Cath Kidston, tambien la conocia a través de su local de Notting Hill y de hecho en mi blog publiqué un post con fotos que tomé ese dia.
Justamente esta semana al llegar a casa me encontré con la sorpresa que debajo de mi puerta estaba su revista-catalogo! me la enviaron por DHL desde el Reino Unido! un lujo
Saludos!

MABE dijo...

nonono..como q no hay registro de semejante momento???? ahhhhhhhhhhhh...bueno, una tiene sus límites, no? Adoreeeeee todo, las flores, los cajones y coincido con eralamaga, el vestido también!

Ceci dijo...

Gracias a vos estoy rememorando mi viaje a Londres del año pasado. Visité los mismos lugares que estás posteando y me encanta saber que alguien de tan buen gusto como vos, visitó los mismos. Q lugarrr por Dios! Yo era fan de NYC pero después de London... me quedé shockeada! qué onda todo!

marianv dijo...

chicas! si quieren el catalogo de cath, pidanlo en la pag q te lo mandan sin costo!!! y es hermoso!
estoy a un paso, de pedir algo por correo!!!!! todo divino!

Barbara dijo...

Y no fuiste a ver a Pip Studio en John Lewis?, la supera a Cath Kidston en años luz!, es una diseñadora holandesa, ya que estás en Londres, el shopping está sobre Oxford Street a 2 cuadras de Portobello road. Quizás agarrás la promo que estaba vigente en junio pasado, llevando productos que superen las 9 libras te regalaban una market bag!. Besos
Barbara

culturafemenina dijo...

Nunca es tarde para aprender...que honda esta diseñadora! A mi me encantan las flores. Es simplemente genial tener un poco de la naturaleza dentro de tu casa…saludos
iela

Margarita dijo...

muero por Cath Kidston, sus diseños simples, llenos de flores discretas y de muy buen gusto, tambien recibo la revista hace años y es parte de mi colección mas preciada!
el vestido sale 85 libras para la que lo quiere comprar.
No creo que coloque una tienda por estas latitudes ...
y de Pip Studio un sueñoooooo de otro tipo de diseño, pero simplemente espectacular como muchas marcas mas Holandesas...
saludos