lunes, 29 de agosto de 2011

Brunch en Notting Hill

Mi viaje a Londres tuvo que ver con un encuentro y una despedida: mi hermana Male estaba haciendo un curso en Londres y la idea era reencontrarnos con ella y aprovechar para pasar unos días en familia. Pero cuando llegamos nos encontramos con la noticia de que no volvía como había planeado, sino que se quedaba a vivir por un tiempo indefinido allá. Así que exprimí esos días con ella lo máximo posible. Viví en su casa de Hammersmith, un suburbio cerca de Notting Hill. Desde allí partimos en bici, en mi primera mañana de Londres, perdiéndonos entre las calles y pasajes, pasando por antiguas iglesias y colegios, hasta llegar a 202, el restaurante con tienda de la diseñadora Nicole Farhi, donde desayunamos los primeros (de varios) Eggs Benedicts de nuestro viaje. 
Después, una tarde de caminata por Portobello Road. Cada lugar fascinante que encontraba pensaba en mis lectoras de Decortherapia, y cómo me entusiasmaba compartir ese descubrimiento con ustedes! (imaginen la paciencia de mi pobre padre, que no le interesa para nada la deco, cada vez que yo me topaba con uno de mis hallazgos). 
Empezando el día: Eggs Benedicts y mapa para recorrer Londres en bici!


202, el restaurante de Nicole Fahri en Notting Hill (202 Westbourne Grove), con uno de los brunch más ricos de la zona. Además, abajo tiene una tienda con toda su colección. La ropa divina, los precios imposibles!

Ottolengui: indescriptible, una mar de tentaciones para comprar algo dulce para llevar o quedarse a comer ahí. El único problema es que adentro tiene una sola mesa. Un rincón muy fashionista: su dueño Yotam Ottolenghi acaba de lanzar su libro que está haciendo furor entre los fans de la buena comida.

Antiques & collectibles, ropa, sombreros, cajones: de todo para comprar e inspirarse!





Mi hermana Male comprando frambuesas frescas para comer mientras caminamos por Portobello Rd.

Photo Credits: Silvina Bidabehere para Decortherapia.

19 comentarios:

Ceci dijo...

Wuau! Que hermoso lugar!! Los colores! Me encanta!

pilar garcia cuerva dijo...

mmmm¡¡¡que rico y que buenos points para antiguedades¡¡¡¡besos¡¡

ceci dijo...

Que lindas fotos!!!! q ganas de caminar x esas callecitas llenas de cosas lindas! gracias x compartirlo!!
aludos!

dina dijo...

No puedes ni imaginarte la envidia q me das, cuentanoslo todo!!

Fran dijo...

Me encanta Londres, a donde viajo siempre que puedo, y sobre todo Portobello. Sus numerosas tiendas son una fuente de inspiración constante. La única pega es que... ¡quiero comprarlo todo!

Un abrazo,

Fran

Caroline -Cukitos- dijo...

Hola! muy lindas fotos!!! Amo Londres ♥ gracias por compartirlo!!! Besos!

Cecilia dijo...

Lindísimas fotos! Gracias por compartirlas :)

Magdalena dijo...

Sil...que linda entrada. I miss you. Igual voy a ser tu corresponsal desde aca. Besos,
Male
PD: Yo recomiendo mas que Portobello, una caminata hacia Westbourne Grove donde esta 202 y Tom's.

Vintage Aurora Deco dijo...

Amé este post!!!
Preciosas las fotos!

Anónimo dijo...

Sil, pasá más datos. Me estoy yendo el 18/9 a mi primera visita a Londres...Qué buena idea la de las bicis!!!
Besos
Ange

Barbara dijo...

Hola! que bueno no ser la única loca que se enamore de este lugar!, te invito a visitar mi blog, donde comparto mis viajes, entre ellos mis visitas anuales a Portobello road y otros flea markets londinenses. Lo ideal es ir los sábados que en ese día Portobello está en su salsa!. Para recomendar! Besos
Barbara de: www.barbaradecocasa.blgospot.com

Marcela dijo...

Silvina!! qué inspirador ése recorrido, por favor!

Marcela dijo...

Silvina!! qué inspirador ése recorrido, por favor!

Silvina Bidabehere dijo...

Ange! Qué bueno que te vas a Londres! Ya vienen más datos y lugares lindos para visitar! Lo de la bici es genial porque te sale 1 pound por día y podés recorrer todo, hay mil paradas para dejarlas y seguir a pie. Mucho mejor que el subte porque vas por todos lados, por los barrios, por las avenidas, viendo todo! Besote y buen viaje!

Decortherapia dijo...

Chicas, yo creo ser bastante democrática con la publicación de comentarios. Pero los comentarios tan chivo me molestan un poco, no por la auto publicidad, sino porque en cierta medida es una hipocresía. "Dejo algo lindo y atrás mando el chivo de mi blog". La verdad es que no me va.

Barbara dijo...

Mil disculpas Silvina por el chivo mio, fue simple intercambio bloggero y entusiasmo por tu post, quedó como chivo pero como para mi tienda tengo otro blog, este blog lo tomo más como personal. Igual hoy te volví a hinchar con otro comentario (pero ojo, sin chivo).
Besos y fijate que te tengo en la barra lateral del mio como una de las que más sigo..asique cero hipocresia lo mio.

Decortherapia dijo...

Perdón, Bárbara, ahora que vuelvo a leer mi comentario y quizás fue un poco sanguíneo. Está todo bien! Te mando un beso y gracias por tu dato de Portobello. Lo que yo aspiro es que este sea un lugar de intercambio y que vayamos construyendo y sumando datos entre todos!!

conmibolsoacuestas dijo...

¡Adoro London! Es junto con Nueva York mi primera ciudad ideal para vivir!

beso grande

Anónimo dijo...

SIL QUE AMOR TU DEDICATORIA RECIEN LA VI COMO VERAS MI FALTA DE TECNOLOGIA TU BLG ES ESPECTACULAR UNA COSA MAS LINDA Q LA OTRA BESOS FLOPPY