lunes, 7 de marzo de 2011

House of Rock

 Anna Zethraeus, editora de la revista sueca Family Living abre las puertas de su casa en Bromma, al oeste de Estocolmo, para una producción de la revista sueca Skona Hem y demuestra el poder de la imágenes. Inmensas fotografías enmarcadas delatan su pasión por la música y dan el toque personal a cada espacio. Elegí compartir estas imágenes porque me apasiona cómo con pocos elementos se pueden lograr espacios personales, maravillosos. Blanco y negro, madera y arte: una conjunción perfecta usada en la dosis exacta para sumar personalidad sin restar calidez. Espero que les guste y les sirva de inspiración para sus casas! Perdón por la ausencia de estos días, fueron jornadas de mucho trabajo, colegios y la vista cansada después de interminables horas escribiendo frente a la pantalla. Pero acá estoy de vuelta con mucho por contarles. Stay tuned!



Photo Credits: Skona Hem

6 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Me encanta el tocador verde!!El pero son las fotos gigantes de Yoko y John, creo que me daría algo de miedito vivir con unas imágenes tan enormes mirandome sin cesar....

ideadecor dijo...

Cada rincon de esta casa tiene muchísima personalidad!

marcela cavaglieri dijo...

Yo conozco un par de personas (mis hijos) que vivirían acá felices de la vida!!

Marina dijo...

Me encantó esta casa. Genial!

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos de deco. No necesito comprar mas la Living!!!!, jaja no es broma. Sigo tu blog, me encanta.

Functional Home dijo...

Me encanto este post, los detalles como la tabla de surf, foto de Yoko y Lennon, el diseño de la cortina en la habitación.
Es la primera vez que visito tu sitio y muy bueno!