domingo, 20 de marzo de 2011

Lunes con Sophie Dahl



Me dispongo a escribir este post después de un domingo en familia. Acabo de acostar a los chicos y la casa está en silencio. Mientras tanto, tomo mi última taza de té del día mirando por primera vez el programa de Sophie Dahl (que me había recomendado mi super sister Flori) y quedo extasiada con ella, sus recetas, su cocina, sus relatos... No puedo dejar de compartir esto con ustedes. Sé que les va a gustar y quizás les ilumine su mañana de lunes! Qué tengan una semana fantástica!

[Dato: Sophie es nieta de Roald Dahl, un escritor de esos que seguro leyeron cuando era chicos porque escribió clásicos como "Matilda" y "Charly and the Chocolate Factory". Después de años de modelo (reivindico las curvas y su tamaño extra large no fue un impedimento para el éxito), se dedicó a escribir para revistas y diarios (Vogue, The Times, The Guardian). Después vinieron las novelas, muchas de ellas bestsellers en Inglaterra y USA, y hace un par de años, su libro de cocina "Miss Dahl´s Voluptuous Delights", todo un hit. Para terminar con esta mini bio, les cuento que el año pasado se casó con Jamie Cullum, con quien tiene una hija.]

The Delicious Miss Dahl, por Fox Life. 20 hs Méjico, 21 hs Colombia, 23 hs Argentina. Pero repite en distintos horarios durante toda la semana. Chequeen en su guía de canales.
Para ver las recetas del programa, hagan click acá!

11 comentarios:

Moni dijo...

GRACIAS POR COMPARTIRLO!!
Me encantó!!
Cómo hago para verlo ¿sólo por youtube?
Linda semana!!
Moni

Oltra Bitácora dijo...

Menuda pareja más explosiva, su cocina debe estar funcionando 24 horas, jeje

Marina dijo...

Mmm qué rico! Me quedará así? Vi el programa pero no sabía que era la nieta de Roadl, qué familia!

Antigua Feria dijo...

Siiii el programa es buenísimo, yo lo veo siempre y además me encanta la simplicidad de las recetas. Un beso!

Anónimo dijo...

Me encanto! Gracias!

Jorgelina.

mili dijo...

me mori sil txs x el dato - me leo todo lo que escribe - y no sabia q estaba casada con jamie cullum !!! doble idola!

Andrea dijo...

Gracias por el dato!
Me encantó la cocina!!!
Buen lunes!

Unknown dijo...

Amo a Miss Dahl´s
fox live ultimamente esta puesto cada vez que enciendo el televisor, pero definitivamente ella te hace trascender, como decís, nada mejor que una taza de te, y disfrutar de la compañía de sus recetas.
Y en la página de bbc tambien estan los programas viejos.
Saludos!

Mar dijo...

Me encanta ese programa, no me lo pierdo!, un besito.

LatinoStyle dijo...

Uno de los momentos mas relajantes en mi vida ultimamente es mirar el programa de Sophie Dahl ... no se que tiene pero me da paz jaja...me encanta...todo es lindo...

Paola De Gaudio dijo...

También adoro su programa! Disfrutable desde todo punto de vista, las recetas, la decoración, los paseos, los comentarios, todo!

También estoy disfrutando cada uno de tus posts :)