lunes, 31 de enero de 2011

Mi bautismo televisivo


Hace unos días salió al aire un nuevo capítulo de Celebraciones en familia, el programa que conduce Herminia Devoto para Casa Club TV y en el que tuve el honor de participar. Me convocaron para ambientar los sets de cuatro de sus programas; idea súper tentadora porque la tele es un terreno que me encanta pero que no tengo tan explorado. El enfoque de la cámara es diferente que el del lente de una máquina de fotos, así que para mí fue todo un desafío. La sorpresa vino cuando me ofrecieron pasar delante de cámaras para uno de ellos! El rodaje se haría en el jardín de la casa de Moira Sigal, patissiere de lujo, ubicada en las afueras de Buenos Aires. Mi misión era armar una mesa romántica y muy femenina para acompañar todas las delicias preparadas por Moira y después compartir con todos (conductoras y público) las ideas y tips deco de la ambientación. Resultado: una jornada divertidísima, inolvidable y de bautismo televisivo (porque no vamos a contar aquella vez, cuando estaba en la facultad,  que me peleé con Chiche Gelblung en el programa de Mariano Grondona.... No, no.)
Acá comparto algunas fotos del backstage y de mi mesa con ustedes!  Agradezco a Herminia y Paula, su hija, por ser tan adorables durante todas las jornadas de trabajo. Fue un placer conocerlas y ser parte de su programa!

Photo Credits: Manos a la Obra TV

11 comentarios:

Maru dijo...

Como siempre impecables tus producciones!para cuando el programa propio?? beso grande

Silvia dijo...

Qué lindos quedaron esos cuadrados con corazones sobre las tacitas! Hermosas todo! Felicitaciones!

Miss tentaciones dijo...

Precioso!!, todo de película, cuidando hasta los más mínimos detalles....felicidades!!
Bss

www.misstentaciones.blogspot.com

Oltra Bitácora dijo...

Qué preciosidad!!Seguro q si sigues así tu carrera no parará de crecer,enhorabuena!!!

........................................... dijo...

Congrats mi amiga!

Gloria dijo...

Felicitaciones Silvina! Todo un encanto y pleno de buen gusto1 Un beso, Gloria.

Decoracion real dijo...

Silvina: todo quedó hermoso. Me encanta ese estilo. Herminia parece copada, por lo poco que la vi en la tele. Suerte que te peleaste con Grondona y no con Samantha Farjat en lo de Chiche! Todos tenemos cosas que ocultar: yo salí 4 veces en la Ola Verde con Flavia Palmiero.

Eugenia210 dijo...

¡¡Qué divino!!....¡¡¡cuánto buen gusto!!!....auguro que habrá muchos programas más!!. ¡¡Felicitaciones desde Rosario!!!

pilar dijo...

Que lindo ver tus progresos¡¡¡siempre para arriba¡¡ Te felicito, tu energia es una virtud increible¡Igualmente NECESITO que cuentes tu pelea con Chiche POR FAVOR¡¡¡jajaja¡¡Besos¡¡

Anónimo dijo...

silvia, suelo mirar a herminia, pero nunca hubiera imaginado verte con ella!!!! voy a ver si lo repiten por estos dias! felicitacios! todo demasiado lindo!

Anónimo dijo...

Consulta porque canal se ve? gracias