lunes, 13 de septiembre de 2010

Sorteo Superb: Angelina Linen


Hace varios días que quería escribir este post, y ahora pienso: qué mejor que un lunes de lluvia para empezar un súper sorteo y alegrar, aunque sea un poquito, la vida de aquel que llega de paseo o de pura casualidad a Decortherapia?
La razón principal es festejar que Angelina Linen (fundada por las mujeres de la familia Vidal, a las que adoro) inaugura un nuevo sitio web, maravillosamente diseñado por Vanya (amiga del alma y compañera de aventuras de todo tipo) y su super estudio Bunker 3022. Cuando entren a la página van a enteder por qué tanta pompa, y que no sólo se trata de amistad, sino de verdadero talento y buen gusto de ambas partes.

Qué sorteamos?
Se trata de un almohadón "Victoria" que es un clásico de Angelina Linen (muchos lo han copiado pero a nadie le sale tan perfecto), y que para mí es un verdadero honor tenerlo como premio, porque es un collage de los géneros más soñados y al ser redondo (sí, es el de la foto de arriba) te puede embellecer cualquier sillón, cama o rincón donde lo pongas.
El sorteo larga en este instante (as we speak) y termina el jueves a la tarde, donde anunciaremos la ganadora! Muchísima suerte para todos!

Datos importantes sobre el Sorteo
Cómo anotarse:
Dejar un comentario con nombre y mail. Acuérdense, los que dejan un comentario como "anónimo" tienen que dejar un nombre y un mail de contacto, así puedo localizarlos si resultan ganadores.

Muchos perdones, pero por ahora los envíos al interior y al exterior del país no corren por cuenta de Decortherapia ni de Angelina Linen.

Fecha del sorteo: jueves 16 de septiembre.
Modelos de la última colección para el verano.

205 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 205 de 205
Anónimo dijo...

Más vale tarde... quiero ganarme el almohadón! Suerte!
Mariela
pocaspulgas@live.com.ar

Gi dulceypan dijo...

Hola Sil, que divino !!!! ojalá esté a tiempo, hoy cumplimos con Adrian 17 años de casados !!! que lindo regalo seria no??? besitos...Gi

Gi dijo...

Que divino el almohadón !!! ojalá esté a tiempo....hoy cumplimos con Adrian 17 años de casados. besitos
gisellecivi@yahoo.com.ar

Cecilia dijo...

Yo quiero!!!! es precioso! :)

Moni dijo...

Ups!! Espero no llegar tarde para el sorteo!!!
Paso siempre por aquí, pero no siempre comento aunque me encanta pasear por el blog.
Un saludo y suerte para todas!!! y también para mí!!!
Moni

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 205 de 205   Más reciente› El más reciente»