jueves, 30 de septiembre de 2010

Audrey Deluxe


 "Bob Willoughby, Audrey Hepburn. Photographs 1953-1966”, publicado por Taschen es una recopilación de lujo de las imágenes que este recocido fotógrafo le sacó a Autrey a lo largo de toda una vida de amistad y trabajo. Fotos inéditas, en familia, en los sets... Sólo se editarán 1000 ejemplares con la firma manuscrita del fotógrafo y sólo treinta llegan en estos días a Buenos Aires. Su precio de u$s 600 lo convierte en un objeto de culto, sólo apto para lo más fervientes coleccionistas (aquellos con algunos ceros en su cuenta bancaria). Gracias Taschen por compartir estas imagenes con Decortherapia!

Este post está dedicado a mi adorada amiga Sylvia Ray.
Quiero que sepas que aunque vivamos lejos, siempre estás al lado mío; que sos mi hermana por adopción, y más que nada que siempre vas a ser mi inspiración. Gracias por estar en los momentos más importantes de mi vida. Hoy, en este día tan triste, te abrazo con el alma y te dedico este homenaje mínimo, por todas las tardes que pasamos viendo películas de Audrey. 

1 comentario:

m dijo...

que buenas fotos de audrey!!!!!! gracias por compartirlas sil!!