jueves, 9 de septiembre de 2010

Inauguración: Violraviol + Les Croquants

Estuve a punto de quedarme encerrada escribiendo, pero a último minuto caí en la cuenta de que no quería perderme el adorable desayuno que había organizado Ceci de Violraviol para presentar su nueva colección de primavera. Como Violraviol todavía no tiene su propia tienda, los chicos de Les Croquants nos prepararon un desayuno de esos que sólo ellos saben preparar, y nos recibieron en su todavía no estrenado local. La combinación no pudo ser más perfecta. Después de una feliz excursión hasta Chacarita, llegue a la esquina de Zabala y casi Alvarez Tomas, y pasé una mañana a pleno sol, de gran charla (raro en mí, no?) entre periodistas amigas y fellow bloggers como Vero P, Vero M, y . Gracias a Ceci, por una mañana tan genial! Comparto con ustedes mi crónica fotográfica del evento...
El dream team de hoy a la mañana!: Arriba de izquierda a derecha, Vero Pasman, Juliana Lopez May, Cecilia Acuña, Dani Trabuchi (fotógrafa de Violraviol), Bu Lago Millán, y Chizuru García (corresponsal de fútbol para medios en Japón). Abajo: Ceci Sonzini, Vero Mariani, Yo, Mary Guiraldes y Caro (amiga de Ceci y miembro de Violraviol)

9 comentarios:

Andrea dijo...

Qué linda combinación de gente copadísima + cosas lindas + cosas ricas!!!

vero mariani dijo...

jajaajja sil qué buen post! la verdad fue una mañana soñada, soñada realmente porque siempre soñé en ir a un lugar lindo, con cosas lindas (y cosas ricas!), gente linda y después volver a casa a laburar, con la ventana abierta y el aire de la primavera. la la la la... que lindo día!
besos!!

Anónimo dijo...

felicitaciones por el espacio!me gustaaría parcipar de los sorteos.Soy Silvina de olavarria.
sdt106@hotmail.com
gracias

Marcelina dijo...

guau gracias por compartir! se ve que estuvo buenisimo! :) tendre que pasar...

Noe dijo...

Gracias por venir!

Luego: durante el desayuno alguien reclamó que no había posado en la foto y yo juré que había salido, gané yo, busquen detrás de Juliana, dentro de la cocina)

Silvina,lindísimas fotos, serás bienvenida cuando quieras!


Por último, es Colegiales, como decía Vero. Si no me equivoco, Chacarita es cruzando Alvarez Thomas.

Sin mas para agregar.

Beso grande!

Piaf Design dijo...

excelente muero de ganas de ir en mi proximo viaje a bue

Mila dijo...

Que lindas cosas las de violraviol, habrá que darse una vuelta por Chacarita cuando inauguren!!
Saludos!

Diario de crecer dijo...

Que cosas mas lindas!

seelvana dijo...

qué topetitud!

muy lindo to' =)