sábado, 9 de enero de 2010

My music: Marvin Gaye, Let's get it on

(Warning: sigo sin acentos)

Cuando era chica me podia pasar horas poniendo los discos de mama y jugando a que era DJ. Lo hacia con mi hermana Male. Ella tendria 5 y yo 7. Me encantaba el sonido de la pua, y aprenderme las letras de las canciones. Male era fan del disco de Carpenters y yo del Rosko Show (que en los 90 se lo copiaron exacto en un disco de soul de Caiga quien Caiga). La lista ademas incluia, el red y blue album de Beatles (ellos y Audrey Hepburn son lo mas cercano a un idolo que he tenido en mi vida), Al Green (no me acuerdo el nombre del disco pero en la tapa el estaba todo vestido de blanco sentado en una silla Peacock, tambien blanca), Francoise Hardy, Barry Gibb, Serge Gainsbourg, Carole King y por supuesto, Barry White y Marvin Gaye; que para mi hicieron la musica mas sexy y feliz de todas la epocas. Hoy me levante con ganas de escucharlo y lo hago mientras escribo este post de sabado a la manana. Buen fin de semana!

No hay comentarios: