martes, 19 de enero de 2010

El mundo maravilloso de Celedonio


Entrar al local de Celedonio Lohidoy es como abrir una puerta secreta hacia un mundo fantástico, donde las mariposas parecieran volar entre candelabros con caireles que simulan gotas de rocío y en las gargantillas las hojas de los árboles se camuflan entre perlas y piedras preciosas. Celedonio es un artista nato y su labor traspasa el diseno para zambullirse de lleno en la arquitectura y la decoración. Argentino nacido en el pueblo de Tapalqué, su magia llegó lejos: Kenzo, Emmanuel Hungaro y Saks Fifth Avenue figuran como sus clientes. Hasta le solicitaron sus pequenas obras de arte para que las use Sarah Jessica Parker en Sex and the City. Por eso, si algún día andan caminando por Palermo, no duden en hacer un alto en la calle Castex, junto al Museo Metropolitano, porque más allá de que estén necesariamente buscando algo para comprar, los tesoritos de Celedonio son dignos de ser admirados en persona. Lo que más me gustó: las páginas voladoras sobre la biblioteca y la lámpara hecha con tazas de té y teteras de porcelana blanca.

Gracias a la fotógrafa Pompi Gutnisky por haberme enviado estas fotos que hizo para su amigo Celedonio, que nos dejan espiar un poquito de su mundo maravilloso.
Celedonio
Castex 3225, Palermo

4 comentarios:

Hat Lady dijo...

qué estiloso! y qué original la lámpara con porcelanas!

Andrea dijo...

Ahhhhh...las creaciones de Celedonio están llenas de sutil magia!!!

decomarce dijo...

Entrar al local,es mágico!!!

Vero Pasman dijo...

viste lo que es el local??? ahora imaginate conocerlo con un hijo tuyo!!! catastrofico! gracias a dios felipe no rompio nada... murio con el mueble de los cajoncitos mientras la vendedora sufria. y yo...
besos
vero