viernes, 29 de mayo de 2009

Good friday


I Cannot remember where I found this pic but I truly loved it!
Happy week end! Sleep late and dream a little...

My Gourmet: Sudeste


Esta es la historia de una casa que se convirtió en restaurante. Sus dueños, amantes de la buena cocina, reciben a sus visitantes (que pueden traer su propio vino) con jazz, bossa nova y porcelana inglesa antigua. Ideal para noches de romanticismo y charlas de las que importan. Dato: Para ir hay que llamar antes y reservar.Av. Tiscornia 962 Bajo de San Isidro. 4742-7694.

This is the story of a couple´s home that turned into a romantic restaurant. If your looking for delicious homemade meals and long candlelight talks (the ones that matter) while you listen to the best bossa nova and jazz music, this is the place to go. Something more: you can bring your own wine, too. Enjoy your friday night & happy weekend!


Photo Credits: Guia Oleo & Sudeste.

jueves, 28 de mayo de 2009

Arte + Diseño


Me estoy yendo al cocktail de presentación de la muestra Urbanismo Natural, de los artistas Cedric Vernay y Desirée de Ridder (seguramente han visto su obra, por la que tengo perdición, dando vueltas por este blog) en el estudio y galería de Porter d´Ornellas. Les recomiendo visitar este estudio suburbano invadido de objetos de diseño, pero del bueno, y obras curadas con mucho criterio estético. Un placer para los ojos y para inspiración. Sus fundadores Victoria d´Ornellas y Mariano Porter son una dupla de diseñadores industriales desbordantes de imaginación y buen gusto. Den una vuelta por el barrio de Martínez, en Buenos Aires, y pasen a visitarlo.

martes, 26 de mayo de 2009

Color my world



Un poco de color para empezar la semana ( en mi país ayer fue feriado). Que inspirador tener en tu casa un espacio de trabajo con tanta energía!

Angelus



La Posada Angelus es un pequeño paraíso escondido en La cumbre, un pueblo serrano de la provincia argentina de Córdoba. Viajé hasta allá el año pasado para hacer fotos para la revista Living y estuvimos varios días recorriendo la zona de la mano de su dueña y anfitriona, la adorable Josefina Menéndez Behety, quien se ocupó de cada detalle. El hotel abrió hace poco más de un año y recibe viajeros de todo el mundo. Es una casona inglesa de fines de siglo XIX que Josefina, decoradora de alma, restauró preocupándose por mantener su espíritu y arquitectura original. El living con boiserie es una gloria, ideal para sentarse a leer en invierno acompañado de las delicias que preparan en la cocina de este hotelino, con pocas habitaciones (son sólo seis) y una misión: hacer sentir a sus huéspedes como en casa.






Photo Credits: Santiago Ciuffo para Revista Living

jueves, 21 de mayo de 2009

La casa de Helena








Y porque siempre viene bien un poco de gossip, les muestro la casa de Helena Christensen (si tienen alrededor de 30 recordarán esta top model que salía en el video Wicked Game de Chris Isaac y que desfilaba en las pasarelas de Versace con Cindy, Christy, Linda y Claudia) publicada por la French Vogue.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Pura inspiración


Qué placer es cuando, navegando de blog en blog, te topás con imágenes como éstas! En este caso, fue gracias a MadebyGirl (pasen y vean, que les va a gustar), pero son de la revista sueca Hus&Hem, que fue todo un descubrimiento, aunque esté en un idioma que no logro entender. Igual, las fotos hablan por sí solas. Espero que les gusten... ¿Qué me cautivó? La pared de cuadros en el living y que en cada detalle, no hay lujo pero sí mucha sofisticación.



Photo Credits: vía MadebyGirl

martes, 19 de mayo de 2009

Para mi mesa...


Después de ver esta foto me dí cuenta que, después de todo, voy hacer algo maravilloso con todas esas botellitas y frascos que tengo guardados en un rincón de mi cocina (que siempre estoy a punto de tirar, pero después me arrepiento porque siento que algún día va a llegar la inspiración!). Sólo falta una buena razón, un poco de tiempo y paciencia, y algunas flores del jardín.

Cozy Nest



Andrés Milanowski, arquitecto de descendencia polaca, hizo un arte del armado de refugios para aves y lo llamó Vrubel BirdHomes. Todo empezó cuando su hija le propuso construir una casita para que los pajaritos coman y pasen la noche. Yo las conocí una tarde en vísperas de navidad en una feria de la comunidad alemana en Argentina y me enamoré. Son adorables, no les parece?

Refugio de pescadores

Granero
Puerto de frutos.
Photo Credits: Vrubel Birdhomes.

lunes, 18 de mayo de 2009

Dream Travel


Después de dos semanas de estar desconectada del mundo, rodeada de canastos e interminables horas de guardado, vuelvo a mi querido blog con pequeñísimo paraíso colombiano. Se llama Isla Rosa y está en el Archipiélago del Rosario, en pleno Mar Caribe. Algún día me escaparé con mi adorado J., para viajar en el tiempo, recorrer Colombia y volver a ser novios por unos días en la soñada Isla Rosa.

domingo, 3 de mayo de 2009

Ya vuelvo!


Photo Credits: Debi Treloar via Delikatessen

Quería contarles que mañana me estaré mudando de casa y por unos días no estaré posteando. Me muero de nervios y de alegría, porque empezar de cero en una casa nueva implica mucha ilusión. Ya les contaré si sobreviví o no al trajín de la mundaza. Nos vemos en unos días! Mientras tanto les dejo esta foto de un living soñado de Londres, sacada por la fotógrafa africana, Debi Treloar.

Patagonian Lake House



Cuando vi las fotos de Posada Los Juncos me invadieron unas ganas terribles de escaparme por unos días a mi adorada Patagonia y tomar desayunos con dulces caseros de cassis y guinda, dormir siestas eternas y leer frente al lago enroscada en una manta de lana bien suave y abrigada... Los Juncos está ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Bariloche, tiene sólo cinco habitaciones y un living que mira al Lago Nahuel Huapi.

Los Juncos Lake House is a Patagonian secret, hidden right by the shore of Nahuel Huapi Lake. The house has five private rooms all divine... Oh how I wish I could fly there right now!






Photo Credits: Los Juncos Lake House