martes, 28 de julio de 2009

Gipsy Queen


Con J. siempre fantaseamos con la idea de reciclar un vagón para nuestros veranos en el campo. Al final la falta de practicidad y la llegada de los hijos fueron postergando esta idea, pero creo que si finalmente lo hiciera, tendría que parecerse a éste. Me imagino comiendo baguettes y escuchando Van Morrison y Nick Drake mientras miro los árboles desde una hamaca paraguaya...










Photo Credits: Bernard Touillon for Côté Sud via Desire to Inspire

4 comentarios:

Jorgelina dijo...

Hermoso!!!
Parece de cuento...

Andrea dijo...

Tener un vagón-quincho en el fondo de casa fui mi fantasía y la de M. hasta que caímos en la cuenta de que un vagón era muchísimo más grande de lo que creíamos!!! Aunque viendo estas lindísimas fotos, me gustaría armar mi taller en un espacio así!!!

Anónimo dijo...

www.unvagonhermoso.blogspot.com

decomarce dijo...

Ayyy parece que somos varias que fantaseamos con el vagón!!!!!.o ..con la casa rodante...en el fondo del jardín!

Compremos uno entre las tres!! jajja
Saludos,