martes, 30 de junio de 2009

Pequeños paraísos


Si hay algo repetitivo en cuestiones de decoración son los cuartos para chicos (los que tienen hijos y viven por estas latitudes me van a entender). Por eso cuanto encuentro gente con tanta capacidad creativa siento el deber de gritarlo a los cuatro vientos. Mette Helena Rasmussen, danesa, tiene 27 años y es disenadora. Retrovilla es el lugar donde tiene su atelier y donde crea todas estas maravillas para sus clientes. Su trabajo es pura inspiración para las almas menos creativas como la mía. Acá un resumen de su trabajo...




Gracias a Decor 8 por presentarme Retrovilla y su trabajo!
Photo Credits: Retrovilla

7 comentarios:

violraviol dijo...

haber crecido en un cuarto de esos verdad?

yo muy lejos de ello, en mi cuarto de niña, tenía una hamaca paraguaya y una escalera de madera, hecha espacialmente con escalones mas separados, llenos de cajas con cartas y plantas, gracias a mi madre que seguía cada delirio que salía de mi cabeza...
la hamaca paraguaya, contra todas predicciones, sigue resistiendo, es decir las paredes que la sostienen, y mis sobrinos la siguen disfrutando!

Jorgelina dijo...

Cuanta creatividad en esos dormitorios.
Me encanto la cocinita y sus detalles.
Besos

Decortherapia dijo...

Sí!!! Ceci (violraviol) cuando empezaste a hablar de tu cuarto me hiciste acordar del mío y de un juego de te de porcelana miniatura que herede de mamá.... Lo adoraba... También de mi album de stickers que encontré en unas cajas que me dio mamá hace unos días...

Jorgelina dijo...

Yo tambien tenia el juego de te en miniatura de porcelana...y no me olvido de mi albun de figuritas de Sarah Kay.
Lindos recuerdos

Andrea dijo...

Qué primor!!! La imagen de la cocinita me hizo volver a mi infancia, a las tardes de juegos con mi hermana, cuando cocinábamos recetas imaginarias en una cocinita de chapa que heredamos de mi mamá. Hasta teníamos una alacena re pintoresca con cacharros de aluminio de los años 50!!! Ay! cuántos recuerdos volvieron a mí con estas ambientaciones tan coloridas!!! Di-vi-nas.

ale dijo...

hola!! qué lindo éste blog..re inspirador !!!!!!!me encanta!!!!
ale

Vero Pasman dijo...

quiero, mejor dicho necesito esa alfombra...
es preciosa...mi cuarto de chica era compartido con mi hermana y chico, dormi hasta que me fui a vivir sola en una cama que se saca de abajo. ni tenia mesa de luz. Será por eso que mi hija tiene un cuarto increible...