martes, 2 de junio de 2009

Meet Agustina Nuñez


Conocí a Agustina Nuñez hace unos días en la apertura del nuevo Natacha en la paquetísima Av. Alvear (decorado por el super cool team de Fauna Perez: Mechi Pérez San Martín y Malena Perkins) y me quedé fascinada con los murales que había realizado en las paredes del local. Su inmensa simpleza y bajo perfil disimulan, pero esta joven artista argentina es puro furor. Expuso en Brasil, España, Houston y NY. Por mis orillas, fue seleccionada varias veces por la galería de Ruth Benzacar. Su obra es un trabajo casi siempre inmenso, a gran escala, pero también emociona con sus dibujos sobre papel. En sus palabras, "No sé qué me representa más: si el dibujo sobre papel o sobre el muro. Entiendo al dibujo como el lenguaje más directo para manifestar una idea; contando sólo con la franqueza de la línea". Me emociona cuando me encuentro con artistas que me enseñan una manera nueva de admirar, que me generan sensaciones desde un nuevo lugar. Aquí un mínima muestra de su trabajo.

No hay comentarios: