miércoles, 25 de febrero de 2009

Tom Palumbo the great.


Bazaar 1950´s. Photo by Tom Palumbo.


El gran Tom Palumbo fue fotógrafo de Vogue y Harper´s Bazaar en los años 50 y 60.
Descubrí su trabajo en algunos archivos de Vogue y me enamoré perdidadente. Tom Palumbo es un apasionado, y esa pasión trasciende la imagen y te desborda. Más que nunca, cuando vemos las tomas que le sacó a su mujer de varios años, la supermodelo de los 50, Anne St. Marie. Fue muy difícil hacer una selección de su trabajo. Éste es mi pequeño tributo. ChapeauTom.


"Prelude to a Kiss". Paris 1962. Photo by Tom Palumbo.



"Around the world in 90 minutes". Model Anne St. Marie, supermodel of the 50´s and Tom Palumbo´s wife. Photo by Tom Palumbo.



"Strawberry girl" Harper´s Bazaar, circa 1954.




"Sunny Arnet". Photo by Tom Palumbo.



Outake for Harper´s Bazaar. Photo by Tom Palumbo.


"Garden Affair" Apeard in 1958 in Harper´s Bazaar. Photo by Tom Palumbo.



"Pearls". Self Portrait. Says Tom Palumbo: "Thats me nibbling Anne".

4 comentarios:

María dijo...

Jo... me gusta mucho tu blog. ¡Que fotos tan bonitas! Me encantaría tener un traje de baño como el verde!!! ;D

Unknown dijo...

Que buen post!!!!
Me enamore de las fotos!

Jackie dijo...

que blog mas lindo tienes! un buen descubrimiento ♥

Noe dijo...

Esas fotos son increibles!

Que ganas de salir a la calle con enaguas, guantes y sombrero!