Este mes salió publicada como nota de tapa una producción que hicimos junto a la fotógrafa Pompi Gutnisky en la casa de la artista Daniela Ramsfelder. Conocí a Daniela a través de una amiga en común, la arquitecta Noel Oliveira, quien le había hecho una reforma en su cocina. Pero cuando llegué a su departamento de Belgrano me di cuenta que esto se trataba de mucho más que de una linda reforma. Fue como ingresar a un mundo mágico creado por el espíritu creativo de esta artista. Su obra me dejó fascinada. Porque tiene algo de paisaje y sueños orientales de siglos pasados, pero intervenido con la visión de Daniela, que a todo le agrega la dosis justa de color, sin que la obra te atropelle, más bien todo lo contrario: uno quiere ser parte de ese mundo maravilloso y abstracto.
Los metros no sobran, y Daniela supo entender cada espacio para hacerlo propio de una manera diferente. El escritorio con el papel a rayas y el mucho espacio de guardado, el balcón con la biblioteca poblada de moldes para zapatos, el living abundante en libros de arte japonés, espejos y, por supuesto el trabajo propio y de amigos artistas.
Acá comparto algunas imágenes del backstage que fui sacando para probar encuadres con Pompi y otras amorosamente cedidas por esta gran fotógrafa con la que siempre es un lujo trabajar.
Espero que les guste!
Quien les escribe, organizando la toma del living, mientras Pompi planeaba el encuadre perfecto! |
Tuvimos suerte de encontrar la casa de Daniela invadida de obras que estaba preparando para una muestra. En primer plano una de mis favoritas. |
Pompy a pleno, haciendo la toma del comedor. |
Una foto que le saqué a Daniela mientras la entrevistaba en la cocina de su casa. Ella me preparaba un café y yo la mataba a preguntas. |
Interior Stylist: Silvina Bidabehere.