miércoles, 18 de octubre de 2017

Conocé Antílope, la nueva colección de Modo Casa

Una de las razones por las que hago este blog es para saciar mi fervor periodístico, contar historias, dar a conocer el talento, proyectos, ideas. Cuando veo algo que me gusta (un restaurante, una hotel escondido, un diseñador que hace cosas geniales, una calle de mi ciudad que me deja sin aliento), tengo el impulso de comunicarlo. Así que con ese impulso les cuento que hace unos días Modo Casa presentó en sociedad su nueva Colección Cápsula titulada Antílope, que me pareció fascinante porque se despega de otras propuestas (vemos tanto repetido que cuando algo se sale de la norma, es menester destacarlo).



De espíritu salvaje y con un estilo particular, en el cual los detalles se vuelven protagonistas, Modo Casa lanza Antílope, la nueva colección cápsula 2017 diseñada por Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro.
Antílope está definida por líneas puras, geométricas y contundentes, en donde el color y la esbeltez en su forma le otorgan la impronta que la define.
"Trabajamos conjuntamente con Atrim, empresa especializada en perfiles y terminaciones, quien nos otorgó el privilegio de contar con sus varillas, las cuales se hacen presentes en revestimientos, cabezales de cama, y como terminación de mesas de centro."










Más info: 
Modo Casa
Thames1305/1308, Palermo. 11. 4778.7159 / 4778.3691 
palermo@modocasa.com.ar 
Azucena Villafor 251, Puerto Madero 11.4517-8187

1 comentario:

Natura Pisos dijo...

Aunque no en todas las habitaciones está un piso de madera, en las que sí está presente este noble material, se ven muy acogedoras. ¡Hay muchas posibilidades de crear ambientes únicos con este tipo de pisos!