viernes, 23 de septiembre de 2016

ABC Deco Styling Workshop (8va Edición)


¿Cómo aprender a tener mirada estética y visual qué defina un producto y o una marca a través de la imagen?
 ¿Cómo una producción fotográfica puede transmitir el espíritu de esa marca? 
¿Cuáles son las bases para hacer una producción fotográfica de diseño interior y productos de decoración? 
¿Cómo empezar a mirar como una productora deco?
 
Todo esto y mucho más en una jornada donde, además de sumar consejos e inspiración para tu desarrollo profesional, descubrirás un lugar mágico y secreto, te deleitarás con sabores hechos por manos expertas, volverás a tu casa con regalos, premios y descuentos de las tiendas de decoración y diseño más copadas de Buenos Aires. 

Host Husares Home Studio


INFORMACION SOBRE EL WORKSHOP

¿DE QUÉ SE TRATA?
El workshop es una introducción a la producción y fotografía de interiores y producto, que son herramientas básicas para aquellos que trabajamos en el mundo del diseño interior, venta de productos, imagen, ambientación y diseño editorial. Además, es un espacio para inspirarse, compartir ideas y aprender a mirar como un profesional de la producción de decoración.   
Como siempre, contaré con la participación de la genial Pompy Gutnisky como fotógrafa invitada, quien compartirá sus secretos, experiencias e ideas inspiradoras sobre la fotografía de interiores. 
Para deleitarse, las recibiremos con delicias de Copetín Catering. Y al final del workshop, ¡haremos un súper sorteo entra las participantes! 

CUÁNDO
Viernes 7 de octubre de 14.30 a 20 hs

DÓNDE
Host es un paraíso escondido en Bajo Belgrano. Nuestra anfitriona es Noel Oliveira, diseñadora de interiores, sibarita de la vida, alma mater de Host.Para nosotros es un honor nos haya abierto las puertas de este paraíso urbano, único en Buenos Aires, para hacer un nuevo Workshop.

PARA QUIÉN
Emprendedores, profesionales del diseño interior, estudiantes, curiosos y cualquier espíritu creativo que tenga ganas de pasar una tarde de inspiración, conocer la mirada de una productora y fotógrafa especializadas en fotos de productos y espacios relacionados con interiorismo, aprender las bases sobre la producción de interiores y contactarse con emprendedores y pares que están realizando proyectos enfocados en el diseño y ambientación.

INSCRIPCIÓN 
Para recibir el programa, direcciones y precios, escriban a decortherapia@gmail.com
  
NOTA
Como contamos con vacantes muy limitadas todos los participantes deberán estar previamente inscriptos.

 ¡LOS ESPERO! 
La increíble terraza de Host
Host Husares Home Studio 
Host Husares Home Studio 

2 comentarios:

Maru dijo...

TECNOMAN INTERIORES le asegura el éxito de una entrega llave en mano según sus deseos, desde el proyecto inicial (diseño, planificación, licencias), pasando por las instalaciones (mamparas divisorias, pavimentos, iluminación, comunicaciones, hasta la dotación final de mobiliario Mamparas de oficina

MArcela Orue dijo...

Para cuando el próximo!!!