sábado, 26 de julio de 2014

My Gourmet: Alo´s Bistro et Café

Si bien hace muchos años que vivo en Tigre, La Horqueta de San Isidro es mi barrio por adopción (yo nací y viví siempre en Olivos). Como el colegio de los chicos queda allí, paso varios ratos en sus bares y cafés trabajando mientras espero la hora de salida o una reunión de padres. Así que feliz mediodía fue el que descubrí que donde antes había una deslucida hamburguesería, había abierto sus puertas un cancherísimo restaurante: Alo´s Bistro. Llegué buscando wifi sin saber de qué se trataba la cosa, y me sorprendí gratamente cuando me trajeron comida deliciosa (el pan casero que traen a la mesa te hace suspirar), preparada por el chef y alma mater del restaurante: Ale Feraud (quien luego supe que gozaba de un nutrido currículum, como el Diplome Superieur en École Ritz Escoffier, de París). Era el segundo día de apertura, así que fui uno de sus primeros clientes. Desde la puesta en escena (mesas y bibliotecas de Pitribí, autoría del reconocido Fernando Moy), hasta la sonrisa de las personas que trabajan en la barra, todos parecen felices de ser parte del proyecto. Para mí, después de muchos años de rezar por una alternativa nueva a los ya repetidísimos restaurantes de la zona, fue una muy feliz novedad. ¡Larga vida para Alo´s Bistro!


Alo´s Cafe et Bistro
Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro
Reservas +54 (11) 4737-0248 / 4737-1246 / info@alo-s.com.ar

No hay comentarios: