viernes, 18 de octubre de 2013

Recomendados de viernes

 En este viernes de sol radiante, empiezo el día feliz después del workshop de ayer, que fue un éxito y con una jornada muy intensa por delante! Pero hago una pausa para recomendarles algunos programas a los que no quiero faltar en estos días. ¿Cuáles son?
1. Souvenir. La se trata de la tienda temporaria que año a año organiza Eloise Alemany junto a Ana Armendariz y Caro Urresti. Esta vez en en KOM, en el barrio de Colegiales. Allí encontrarán una interesantísima curaduría de objetos realizados por lo mejor del diseño artesanal. Para mí cada año es un nuevo descubrimiento e intento no perdérmelo!

2. El Boulevard Sáenz Peña cumple cuatro años y lo festeja con una fiesta al caer la tarde, donde los locales y tiendas abren sus puertas con muestras de artistas, degustaciones de platos exquisitos y música en vivo. Un verdadero festival. Imperdible.
3. El nuevo espacio de la diseñadora Florencia Solsklen abre sus puertas por dos días junto a los emprendimientos Matriarca y Salai Deco. Se trata de un nuevo espacio deco con la visión de esta genial diseñadora de interiores! Visita muy recomendada!

¡Qué tengan un muy buen fin de semana! ¡Disfrute, descansen y abracen mucho a sus madres, no sólo el domingo sino todos los días! ¡Feliz Día a todas las mamás, especialmente la mía, que es la más adorable de todo el mundo!

1 comentario:

Ceci (koiko) dijo...

¡Qué lindos todos! Qué bueno que el workshop fue un éxito. ¡Felicitaciones! Besos