viernes, 7 de junio de 2013

Conocé Posada Campotinto en Carmelo, Uruguay

Hace unas semanas partí bien temprano al aeropuero de San Fernando donde me esperaba una invitación muy muy genial: volar a Carmelo a conocer la nueva Posada Campotinto, pequeño y utra chic paraje de campo en plena región de viñedos uruguayos.
La mañana estaba gloriosa, el cielo muy azul, y en el aeropuerto nos esperaba un avión de ocho plazas, mínimo y genial que en sólo 20 minutos depositó a todo el equipo de periodistas entre los que iban amigas queridas y periodistas extranjeros. En Carmeló nos recibieron los dueños de Campotinto, matrimonio súper cool que nos esperó con un pic nic de lujo entre los viñedos (que devoramos en pocos minutos) y una degustación de vinos La Concordia, hechos allí mismo que terminó por entregarnos a un día de disfrute total.

Campotinto es una posada de campo de cuatro habitaciones (desde u$s 180 con desayuno) en la casa principal y una carpa de lujo traída de África con baño privado y todo el glamour de un camping de lujo (bautizado Glamping por varias revistas). La casa tiene reminiscencias de la Toscana italiana y está ubicada en plena Campiña de San Roque, con un encanto en el que se suma la Capilla de 1869 a unos pocos metros y un desarrollo inmobiliario, La Concordia, que lo abraza con chacras de viñas.  Es perfecto para escaparse del mundo un fin de semana o para conocer el corazón vitivinícola uruguayo, su mansedumbre y su transcurrir entre almuerzos abundantes en deleites locales y tardes de siesta; recorridos entre parajes históricos y bodegas boutique.

Quiero agradecer a la Familia Vigano y a Th!nk Argentina por la súper especial invitación. ¡Acá comparto algunas fotos de este día con ustedes!

Picnic de lujo entre los viñedos de Campotinto.


Ine Marini y Mariana Kratochwil de Living junto a periodistas extranjeros, probando quesos y manjares.

Restaurante de Capotinto, pensado con espíritu de fonda de pueblo.
 
Peras con helado, manjar absoluto hecho en la cocina de Campotinto.
Mousse de chocolate. yammmm....

Desde la galería, se ve la Capilla San Roque a pasos de la posada.


A Campotinto también se puede ir a almorzar.

La piscina junto a la casa, genial para días de verano.

La Suite Premium es una carpa de Lujo que te hace sentir en el medio del Africa.




Ine Marini brindando apoyo moral a todo el equipo antes del vuelo!
Mariana Kratochwil e Ine Marini de Living, Mary Guiraldes de Living y Ohlalá: compañía de lujo!

4 comentarios:

Brick Lane dijo...

Me encanta el lugar, ojala hubiera alguno así por aquí. La mesa me ha encantado como estaba preparada. Besitos!!!

Unknown dijo...

Que placer esa mesa!!! Saludos desde Ingeniero Maschwitz!

Unknown dijo...

Que placer esa mesa!!! Saludos desde Ingeniero Maschwitz.

El secreto de las flores dijo...

Guauu Silvi, qué bello lugar y qué lindo tiempo te tocó! Aprovecho para invitarte a nuestro sorteo de aromas por el día del padre... si querés ver de qué se trata, por aqui: http://elsecretodelasfloresaromas.blogspot.com.ar/2013/06/flores-para-papa-sorteo.html
Muy buen lunes!