jueves, 23 de mayo de 2013

Tardes Ohlala!

Hace unos meses me contactaron desde la división de eventos de La Nación para invitarme a participar de la primera Tarde Ohlalá de este año. En aquel momento sentí mucha felicidad y agradecimiento por semejante propuesta, pero en estos días que falta tan poco ya me están llegando los nervios y esa ansiedad que deparan los desafíos. Es raro. Me gusta sentir esa adrenalina pero a la vez siento que mi cabeza está algo enloquecida, se invade de preguntas, ideas, cuestionamientos, dudas, en fin... Quería compartir esto con ustedes porque me han acompañado desde hace mucho y son parte vital de todo esto que me está pasando. Como siempre, gracias por estar ahí, del otro lado, haciendo Decortherapia conmigo.
¡La semana que viene les cuento cómo me fue! ¡Crucen los dedos por mí!

Para inscripciones: http://tardes.revistaohlala.com/


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te va a ir barbaro Silvina! Si tu tarde ohlalera es como la charla que nos diste en Jacinto no tenes porque estar nerviosa! Fue amena, interesante y super calida! Mucha merde!!!!!

Marisa dijo...

Yo creo que te han elegido por todo lo que aportas en este blog, por la simpleza y por ser concreta a la hora de exponer un ambiente.
No tengas miedo que vos sos capas.
Exitos (y no nos abandones a tus seguidoras de blog,jeje)

Vero Palazzo dijo...

Silvina, Dolo me dijo antes lo que pensaba decirte!! el workshop que compartimos estuvo genial, fue super cálido, interesante, ameno... asi que muchas suerte y espero que todas las ohlaleras los disfruten tanto como yo disfruté el workshop! Un beso

El secreto de las flores dijo...

Qué buena onda Sil, la mejor para ese encuentro :)

Victoria dijo...

Hola!!! hoy participe de la charla (soy la madre que vende vajilla antigua). Me encantó y me diste muchas ideas. Te dejo mi blog que es bastante humilde, pero tiene algunas de esas cosas de las que hoy hablaste, cosas que rescatamos del pasado. Saludos desde Maschwitz!

Pilar dijo...

Genia Sil, estuvo muy buena la charla!!! ya estoy viendo donde puedo poner una buena biblioteca en casa! cariños!