martes, 7 de mayo de 2013

Elegido de la semana: Sillón Thelonious, por Casa FAD

Después de una semana un tanto alocada (me quedé sin auto, sin voz y sin ayuda en casa por varios días que obviamente tuvieron que coincidir con una cantidad de trabajo impresionante!),  todo volvió a la normalidad. Así que en esta mañana de otoño que vuelvo a respirar profundo, les presento  este sillón genial, genial que diseñaron con mucha osadía y mucho jazz en CASA FAD. 

Thelonious es un sillón para escuchar buena música, apoyar la cabeza en sus orejas y relajar después de un día de trabajo. Su nombre rinde homenaje al sublime Theloniuos Monk, que hoy nos acompaña con su música en este post.
¿Por qué me fascina? Porque lo pondría YA en un rincón de mi Living, porque si bien es de un color intenso creo que tiene el talento para sumarle buen humor a cualquier espacio (me lo imagino en un espacio súper minimalista o en uno intenso en estampas y tonalidades); y básicamente, porque desborda originalidad pero desde un enfoque sutil. Su capitoné a colores me conquistó.

Casa FAD es una tienda, pero también un proyecto realizado con mucho trabajo y corazón por Mariana Rogowicz y Roxana Videla Linares. Ellas no siguen la tendencia sino su intuición, que es atrevida y las lleva hacia los diseños con espíritu retro pero con un sello propio que tiene mucho de jazz, pero también de Rock´nRoll. El Thelonious es fiel testimonio de ello y por eso es mi elegido de hoy.


CASA FAD
Guatemala 5657, Palermo.
www.casafad.com

3 comentarios:

Amina dijo...

Es genial ese sillón, me encanta!!

;)

Unknown dijo...

Me encanta ese sillón y todo lo que hacen las chicas de Casa Fad!
Beso

El secreto de las flores dijo...

Genial sillón y graaaan video! Gracias Sil por compartirlo. besos!