miércoles, 3 de abril de 2013

Conocé el Palermitano Hotel

El año pasado fue la primera vez que probé con mi marido esta adorable aventura: escaparme por tan solo un día de la rutina del trabajo y los chicos, y volverme viajera en mi propia ciudad. El razonamiento fue el siguiente: siempre estamos soñando con posibles viajes, espacapadas a ciudades que no conocemos... Pero el tiempo va pasando y siempre hay otras prioridades. Cuando nos queremos dar cuenta es fin de año y todo quedó en la nada.

Organizar un viaje, aunque sea corto, es fascinante pero requiere de tiempo y de una logística que a veces falta (con quién dejamos a los chicos, cómo hago para tomarme algunos días de trabajo, etc, etc). Entonces pensé en una solución que fue perfecta: huir por sólo un día y una noche, pero huir cerca. Porque al fin y al cabo no hace falta irse tan lejos para desconectar, salir a tomar unos tragos y comer algo rico, y vivir esta ciudad maravillosa desde otra óptica. Después de probarlo el año pasado por primera vez (aquí está el post), este año decidimos repetirlo.

Esta vez el elegido fue el Hotel Palermitano y quedamos fascinados. Se trata de un hotel boutique en Palermo, con un servicio de lujo y una ubicación envidiable (en el mismo hotel se encuentra el restaurante Sipan que les mencioné hace unos días y, justo al lado, el bar Isabel uno de los más hipsters de Bs As). Caminamos por el barrio, comimos riquísimo y terminamos la estadía con un espectacular desayuno de hotel. Tan lejos, tan cerca. Recomiendo mucho, mucho.







4 comentarios:

Brick Lane dijo...

Es chulisimo, me han gustado mucho esos azulejos antiguos y sobretodo la piscina... Besitos!!!

Vero dijo...

que bueno,eso tengo q hacer con mi esposo novio!por las mismas razones posponemos,pero esta bueno delegar un rato tareas y darse tiempos para disfrutar ambos.amor y paz para vos

El secreto de las flores dijo...

Que ganas de un fin de relax en un hotel asi!

muebles de diseño dijo...

Curioso hotel, me gusta.