jueves, 3 de mayo de 2012

Hanami






En esta mañana de otoño, paseo por algunos blogs mientras los chicos pintan en pijamas. Mientras dura la paz y antes de que empiecen a pelearse por los marcadores, comparto con ustedes estas imágenes del Hanami, la antigua tradición japonesa de presenciar la floración del cerezo (sakura). Quizás algún día viajaré a Tokyo para esta época y veré este espectáculo de cerca.

Mientras tanto, lo admiro desde lejos. Gracias a Garance Doré por compartir sus días en Tokyo conmigo. Si tienen un ratito les recomiendo espiar este blog que es uno de mis favoritos y uno de los pocos que sigo desde hace muchos años. Otro dato: Garance es la mujer de Scott Schuman, creador de The Sartorialist.


De fondo suena en mi Grooveshark el último disco de M. Ward, A Wasteland Companion, perfecto para este momento. Me gusta escuchar un nuevo disco muchas veces e ir saboreando cada canción una y otra vez, hasta que las hago mías.

Nota: Después de varios días volvió a funcionar mi upload de imágenes en mi blog! Gracias Sole por tu ayuda!

2 comentarios:

merota dijo...

hay una pelicula q se llama "cerezos en flor" espectacular!! es alemano japonesa
besos!

Decortherapia dijo...

Merota! Muchas gracias por la recomendación! La voy a ver!