domingo, 20 de marzo de 2011

Lunes con Sophie Dahl



Me dispongo a escribir este post después de un domingo en familia. Acabo de acostar a los chicos y la casa está en silencio. Mientras tanto, tomo mi última taza de té del día mirando por primera vez el programa de Sophie Dahl (que me había recomendado mi super sister Flori) y quedo extasiada con ella, sus recetas, su cocina, sus relatos... No puedo dejar de compartir esto con ustedes. Sé que les va a gustar y quizás les ilumine su mañana de lunes! Qué tengan una semana fantástica!

[Dato: Sophie es nieta de Roald Dahl, un escritor de esos que seguro leyeron cuando era chicos porque escribió clásicos como "Matilda" y "Charly and the Chocolate Factory". Después de años de modelo (reivindico las curvas y su tamaño extra large no fue un impedimento para el éxito), se dedicó a escribir para revistas y diarios (Vogue, The Times, The Guardian). Después vinieron las novelas, muchas de ellas bestsellers en Inglaterra y USA, y hace un par de años, su libro de cocina "Miss Dahl´s Voluptuous Delights", todo un hit. Para terminar con esta mini bio, les cuento que el año pasado se casó con Jamie Cullum, con quien tiene una hija.]

The Delicious Miss Dahl, por Fox Life. 20 hs Méjico, 21 hs Colombia, 23 hs Argentina. Pero repite en distintos horarios durante toda la semana. Chequeen en su guía de canales.
Para ver las recetas del programa, hagan click acá!

viernes, 18 de marzo de 2011

Por Japón


Porque su filosofía que enaltece la paciencia, el respeto a los ancianos, a la tradición, a la familia, a la naturaleza, ha promulgado una visión más sabia sobre la vida. Porque ellos son nosotros, y nosotros somos ellos, aunque estén lejos y percibamos su tragedia como algo lejano y remoto. Porque no hay palabras que describan lo que pueden estar sintiendo en este momento. Hoy, desde mi pequeño blog, abrazo a este país y a su comunidad, y me uno a Japan with Love, en este día de silencio.
En Argentina, La Asociación Japonesa Argentina (AJA) y la Federación Argentina Nikkei en Argentina (FANA), están organizando distintas actividades para acompañar desde la distancia. En especial una colecta de fondos que se enviará a las zonas más afectadas a través de la Cruz Roja Japonesa.  
Gracias a Pompi por toda la información!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Lanzamiento Fashionista

Entre entregas y corridas, la semana pasada me escapé un ratito de mi escritorio; me empilché, me calcé los tacos (porque no hay nada que nos suba más la autoestima a las petisas que ponernos unos buenos tacos) y partí rumbo a la presentación otoño-invierno 2011 de Paula Cahen D´Anvers en Galería Foster Catena. La misión: disfrutar un rato del mundo fashion porteño, nutrir mi costado pilchero y encontrarme con amigos. El lugar, inmejorable, un primer piso reciclado, con ventanas luminosas y una terraza donde almorzamos al sol. La colección, de esas que te dan ganas de fundir la tarjeta de crédito. Lo más: los chupines de cuero camel y un top negro para ponerte arriba de una camisa o remera, si tenés mucha onda y pocos kilos. Gracias a Lu por la invitación y por devolverme a mi rutina laboral con una bocanada de aire fresco en mis agobiadas neuronas.

Perdidos en el bosque! Para chicos: lunares, flores y leopardo!

La gente va llegando al baile....


Super Top. Y no se pierdan los zapatitos rojos!

Leather que me puede!
Fashion world en terraza trash. Comida riquísima y champagne para descontracturar!
Photo Credits: Paula Cahen D´Anvers

sábado, 12 de marzo de 2011

Decortherapia en Glamour Rumania

Los avatares del destino hicieron que mi querido blog sea seleccionado para una nota en Glamour Rumania sobre blogs de interiorismo online. No saben la emoción que me dio recibir la propuesta de la editora de la revista y hace unos días, la nota, que salió en el número de marzo. Quería compartirlo con ustedes, que me acompañan todos los días con este proyecto delirante que empecé hace más de tres años!
Muchas gracias y aunque no entiendo una palabra de lo que dice esta nota (gracias a Dios existe Google Translator!), me llena de felicidad! Nota: junto al epígrafe, las fotos de mi corcho y de mi escritorio. Que tengan un buen fin de semana!

lunes, 7 de marzo de 2011

House of Rock

 Anna Zethraeus, editora de la revista sueca Family Living abre las puertas de su casa en Bromma, al oeste de Estocolmo, para una producción de la revista sueca Skona Hem y demuestra el poder de la imágenes. Inmensas fotografías enmarcadas delatan su pasión por la música y dan el toque personal a cada espacio. Elegí compartir estas imágenes porque me apasiona cómo con pocos elementos se pueden lograr espacios personales, maravillosos. Blanco y negro, madera y arte: una conjunción perfecta usada en la dosis exacta para sumar personalidad sin restar calidez. Espero que les guste y les sirva de inspiración para sus casas! Perdón por la ausencia de estos días, fueron jornadas de mucho trabajo, colegios y la vista cansada después de interminables horas escribiendo frente a la pantalla. Pero acá estoy de vuelta con mucho por contarles. Stay tuned!



Photo Credits: Skona Hem