martes, 12 de julio de 2011

Un desayuno muy chic


Leyendo Harper´s Bazaar Argentina.
Hay días en que amanecés con pocas ganas de levantarte y otros que saltás de la cama aunque estés agotada porque la agenda del día depara actividades que te inspiran a dejar la fiaca de lado y empezar el día.
Así fue esa mañana de jueves (el pasado) que partí tempranísimo hacia el Microcentro porteño porque tenía un encuentro que me entusiasmaba muchísimo: la nueva Harper´s Bazaar Argentina nos convocaba a mí y a otras hacedoras de blogs (ellas eran más Fashion & Beauty, yo la única Deco & Lifestyle) a desayunar y charlar sobre esta forma de comunicación tan nueva y diferente, que a pasos agigantados se está instalando en la agenda de marcas y medios.

Lo que más me emocionaba de ser convocada por Harpers Bazaar´s es que para mí no es cualquier revista, sino la primera revista de moda que estuve subscripta cuando terminaba mi adolescencia e iba sacándole punta a mi vocación. Quizás fue por revistas como Bazaar´s que nació mi fascinación por el mundo editorial. Pero no era la moda en sí lo que me movilizaba, sino una profunda admiración hacia las producciones fotográficas, el aprendizaje de tendencias de todo tipo, la capacidad de transportarme a mundos tan lejanos al mío....

Mi primer Harper´s Bazaar Norteamericana, con Nicole Kidman en la tapa.
Por Harpers pasaron todos los grandes desde Cecil Beaton hasta Anne Leibovitz. Acá una producción del gran Patrick Demarchelier.
El número de julio de Bazaar Argentina, lista para ser devorada por mí.

Quiero agradecer a Ana Torrejón, anfitriona de lujo y directora editorial de la revista, por su invitación y por su calidez. Entre pan casero y scons recién salidos del horno (la cita era en la Panadería de Pablo Massey, a pasos de la Manzana de las Luces), desayunamos, conversamos y pasamos un mañana compartiendo visiones de moda, tendencias y sobre este paradigma que son los nuevos medios. Lo mejor: me llevé a casa el último número de la revista, antes de que salga en los quioscos!
La Panadería de Pablo,  amplísimo y luminoso, te hace olvidar que estás en pleno centro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvina:me fascina tu blog!!
te felicito!tenes un gusto increible !
Sara Yvorra

Gloria dijo...

Hola Silvina1 Te felicito! Qué lugar tan lindo de encuentro! Y qué interesante labor y en esta magnífica revista...Me gusta y la compro muchas veces, y realmente coincido contigo esto de transportarse a mundos lejanos!... Y a Ana, he tenido en alguna oportunidad de conocerla por el arte, y por su paso por la revista Elle, es una gran profesional.Ya salgo a comprarla! Un beso, Gloria.

Gráfica Cero dijo...

qu elindo posteo -! me encanto tu blog ! lindo descubrirte!
te sigo..