viernes, 3 de junio de 2011

En Suecia: puro deleite.

Sillas cominadas de todas las épocas. El patrón: madera y blanco. El mueble bajo para el comedor me encanta porque arriba se pueden apoyar desde marcos, libros y flores hasta las bebidas cuando vienen amigos a comer.


Les presento la casa de la estilista sueca Emma Perrson Lagerberg. Además de altas dosis de blanco, Emma eligió una paleta donde los detalles de color son pocos pero engamados en lilas, lavandas y rosas: todo muy suave pero sin caer en el merengue deco (digo, el catálogo de Laura Ashley de los 80), que es tan empalagoso. ¿Dónde está el secreto? En ser audaz y tener la lucidez para combinar almohadones shabby con arte y fotografía modernos, y la bola de espejos Disco con clásicos contemporáneos (como la Rocking de Eames del living). Bravo para Emma y que tengan un fin de semana maravilloso!

¿No les parece fabulosa la bola de espejos Disco Inferno en el living? 

Nada mejor que un buen tocadiscos para escuchar música. El sonido de la púa es inigualable, aunque los entendedores me vengan a hablar de calidad de sonido.

Estantes a la vista en la cocina para sumar espacio, siempre es una buena opción cuando falta lugar. Eso sí elijan siempre  los objetos de vidrio, platos y vasos que formen un lindo patrón de formas y color!
Photo Credits: Petra Bindel.

5 comentarios:

Mili_en_apuros dijo...

Con tu blog termino de confirmar como me gustan las casas con mucha luz, grandes ventanas y espacios con mucho blanco!

Un besito!

Circo Golondrina dijo...

No me canso de ver los espacios deco de Suecia. Siempre con una luz tan particular. Me dan ganas de saludar el sol por alla (y se q tengo q estar muy al tanto de la epoca del año jeje). saludos!

Mazzetina By Evangelina. dijo...

bellisimo lugar mucha luz me encanta!!!

Mapiurka dijo...

Amo la decoraciòn nòrdica, lo que se màs se destaca es que son departamentos antiguos con techos y ventenas altas, luego una decoraciòn fabulosa!!

El Marques Deco dijo...

Voy tras los pasos del Scandinavian design...tengo las sillas blancas con patas cruzadas de las primeras fotos con una mesa de cromo y tapa de cristal. Fue lo primero que compré para hacerme de un poquito del diseño nórdico.
Me encanta.
El blog bellísimo como siempre.
Laureano