domingo, 3 de abril de 2011

Con el viento en la cara

La semana pasada disfruté de unos días soñados trabajando en la Patagonia, cerca del mar y con ese viento intenso que te limpia el espíritu y te hace doler los oídos. Ya llevo un día de vuelta en casa y ahora que los chicos ya están dormidos y terminó la corrida del domingo a la noche, vuelvo a conectarme de a poquito con mi rutina y con mi pequeño blog. Hace unos días descubrí BEG, una nueva marca de bicicletas originaria de Cambridge, UK. Siempre soñé con tener una bici como éstas, con canasta bien grande para meter todos mis bártulos y sentir el viento en la cara mientras voy a comprar algo rico a la panadería o paso por el vivero de mi barrio (siempre adoré los viveros). Hay tantos lugares a los que voy en auto y podría llegar mucho más feliz en una de estas bicis...  Sobre todo alguna como éstas, inspiradas en las de antes y pintadas en este divinísimo verde pastel. Por eso, si tienen una bici en su casa y hace rato que no la llevan a pasear, las invito a salir y dar una vuelta y disfrutar de los primeros días de otoño, que son uno de los más poéticos del año. Muy buena semana!


14 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Me gustan mucho las bicicletas y obviamente tb la Patagonia...la envidia me mata!!!jeje

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Silvina, yo tengo una bici de esas.
Mi marido es un enamorado de las bicis, sobre todo las antiguas, encontró una parecida a la de la foto y me la restauró entera.
Mi cesta es blanca, como toda la bici.
Es verdad, que es una maravilla pasear dándote el viento en la cara, yo lo he descubierto después de muchos años y ahora me encanta.
Besos

Mili_en_apuros dijo...

Divino tu plan...solcito y airecito que nos pegue en la cara...con buena música de fondo...

Un besito y buena semana!

Anónimo dijo...

que lindo post! encantadora la bici, me trae recuerdos de mi niñez...
dónde veremos la producción de la patagonia?? q ansiedad!
fecitaciones, siempre sorprendés!
besos
luchi

Tendenciosa dijo...

Qué ganas de estar pedaleando al atardecer! Sin embargo, con lo que me siento más identificada del post Silvia es con tu referencia al momento en que escribís, cuando tu vida familiar (hermooooosa pero altamente demandante, imagino, como la mía) te da ese ratito a solas con tu blog. Hay la madre argentina!!! jajajajaja!!justo en mi último post hice una referencia parecida. Hermoso el blog y tus laburos para Living, sos una inspiración.
besos desde Córdoba

Anónimo dijo...

Hola Silvina. Como muchas mamas, aprovecho que mi gorda duerme para escribirte. Acabo de conocer tu blog. Fue realmente de casualidad Me encantó!! En cuanto al tema de la bici, me doy cuenta que a mi y supongo al resto le debe suceder, que con el paso de los anos uno anora la cosas sencillas de la vida. Hermosas la fotos. bss Andrea Pavia

Anónimo dijo...

Que preciosidad!
Yo tambien quiero una asi,te ha quedado un post precioso, no sólo por las fotos, sino tambien por como lo cuentas.
Un saludo.

María Pérez Design dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, verdaderamente es deco-therapia, por que sube el animo y despierta los sentidos.
Te sigo
mariaperezdesign.blogspot.com

Angie Browne dijo...

QUE LINDO EL BLOG SIL! TE FELICITO!!!! ANGIE

Burkha dijo...

estas imagenes no pueden ser TAN lindas! tienen ese aire a picnic...me tientan!
excelente blog!

Euphoria dijo...

Muy chic esa bici, pero yo me quedo con la de montaña y con todos esos recuerdos que tengo de mi San Martín de los Andes natal.
Igual tengo la fantasía de una vespa de color femenino para salir a pasear por una calle arbolada... quién sabe por qué?

Dolores dijo...

EN ARGENTINA PODES ENCONTRAR ALGO PARECIDO EN http://monochromerecycledbikes.com/
YO TB QUIERO IR A PASEAR EN BICI, CON PICNIK INCLUIDO!!!

Vero dijo...

comparto absolutamente esa sensacion!esa de libertad que te da la bici,podria llamarse de liviandad!hay que lindo..!tambien adoro los viveros,que adorables coincidencias,muy lindo blog.amor y paz en tu vida♥hilandolavida.blogspot.com

Cin dijo...

Hola Silvina!!
En Baires encontrás unas bicis por el estilo en http://www.facebook.com/Belosophy con canastito y todo :-)
Saludos y linda pedaleada !!