|
Photo Credits: Frases hechas con letras de scrabble antiguos. Se consiguen en etsy |
Después de algunos días de interludio vacacional con J, los chicos y la familia, retorno a Buenos Aires y a mi querido blog. Esta es una semana especial porque siempre siento que empieza el año después de las vacaciones. Las vacaciones para mí siempre son el corte. Así que estos son días de organización, replanteos, objetivos y sueños. Aquí comparto con ustedes mi misión de este año, la más importante, la vital. El resto serán ramificaciones de ésta, la primera: Disfrutar de la vida. Y aunque suene trillado, me parece que esta frase tiene más que ver con no hacerme problemas por tonterías, con ir paso a paso cada día concentrándome en eso que estoy haciendo en ese momento y no en tener la cabeza dispersa en todo lo que falta, en encontrar momentos para el silencio, para la lectura, para los abrazos. Podré hacerlo? Estoy segura de que algunos días sí y otros no tanto. Lo importante será no olvidarme del objetivo a mitad de camino, y como dice mamá, "no embarullarme". A ustedes del otro lado, les deseo lo mismo. Y ahora a disfrutar!
6 comentarios:
¡¡Me sumo a tu propuesta y la hago propia!!!...cuánta verdad!!.
¡¡Buen 2011 para todos!!
Saludos desde Rosario.
"Disfrutar de la vida" tambien es uno de mis objetivos, y no es cosa fácil, porque siempre tendemos a enredarnos con problemas que en realidad no lo son tanto.Alguien dijo:"las preocupaciones acaban por comerse las unas a las otras, y al cabo de 10 años se da uno cuenta de que se sigue viviendo". Feliz año!
La vida, en general, es mucho más sencilla de lo que la hacemos...es que a veces es muy fácil distraernos y "embarullarnos" como dice tu mamá. Espero que el comienzo del año te llegue lleno de claridad!
Se presenta un gran año!!Ya lo verás.
Un saludo!
Coincido 100%!!! Te deso un año de disfrute a full en las buenas y de enseñanza y buenos frutos en los momentos difíciles, que siempre los hay!
Lo mejor para este 2011!!
Beso grande,Ceci
A por ello Sil!
Y un hermoso año!
Publicar un comentario